Luego de que se confirme su contagio de coronavirus, Nicole Neumann responsabilizó su empleada doméstica, que siguió trabajando en su casa a pesar las normativas decretadas por la pandemia que lo prohibían.
Por eso, el modo en que la modelo se refirió a la trabajadora ha sido objeto de críticas y, en las últimas horas, también de una parodia difundida en las redes sociales y protagonizada por la reconocida actriz Verónica Llinás.
En ese sentido, la empleada fue confinada en su cuarto hasta el resultado positivo de su hisopado y luego fue enviada a un centro de aislamiento, de acuerdo a lo que relató la propia Neumann.
“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, expresa Llinás al comienzo del video.
#Humor #Humorviral #Negroplaneros #VeronicaLlinas Ustedes lo piden, ustedes lo tienen ? pic.twitter.com/S8Vw7YEZkw
— Verónica Llinás (@VLlinas) August 4, 2020
Y continúa siempre dueño de un estilo irónico: "Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”.
“La mía se escapó con mi auto, lo dejó tirado en la calle se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo”, parodió.
“Todo por esta ‘negra planera’ que encima le pagan los planes con mis impuestos que yo no pago pero voy a tener que pagar", manifiesta en otro momento del video.