Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan de la localidad de Mar del Plata, lanzaron una colecta con el objetivo de contratar buques para seguir la búsqueda del submarino que desapareció hace más de tres meses.
La decisión de los familiares de los tripulantes, se produjo luego de que el gobierno nacional decidiera suspender la licitación para empresas privadas y priorizar la recompensa que se ofrece para quienes encuentren la nave.
#ARASanJuan 100 días sin ustedes, 100 días de incertidumbre, 100 días con muchas preguntas pero pocas certezas. 100 días.. pero seguiremos firmes hasta saber qué fue de nuestros #44heroes #nosotrosnoolvidamos #siganconlabúsqueda pic.twitter.com/J7IpsNC9E1
— Los 44 Del Ara San Juan (@Los44AraSJ) February 23, 2018
A través de las redes sociales se difundió un aviso con todos los datos y una cuenta bancaria en la que se pueda depositar dinero para colaborar,
“Buscamos la verdad y vos podes acompañarnos. Estamos recaudando fondos para contratar buques con tecnología de punta”, reza la convocatoria.
“Porque queremos seguir buscando, porque no vamos a parar, con un pequeño donativo damos un paso enorme”, destacaron los familiares.






