jueves, mayo 19, 2022

Vence el plazo para la compra de notebooks en 24 cuotas sin interés: cómo acceder

Si bien la propuesta estaba prevista inicialmente para los días 7 y 8 de febrero, desde Banco Nación confirmaron que se extenderá una jornada más.

Categorías:

A raíz de la intensa demanda en todo el país, la cual registró ventas por más de $ 300 millones, el Banco Nación (BNA) extendió hasta hoy la campaña para acceder a notebooks y cloudbooks, en 24 cuotas fijas sin interés.

La propuesta, que estaba prevista inicialmente para los días 7 y 8 de febrero, se extenderá una jornada más, donde las personas interesadas podrán acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

- Publicidad -

En ese sentido, la campaña es a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el Banco Nación. Asimismo, la entidad bancaria recordó que los interesados pueden elegir el financiamiento en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés.

Según el Banco Nación, la promoción tuvo una fuerte demanda por parte de los estudiantes de todo el país.
Según el Banco Nación, la promoción tuvo una fuerte demanda por parte de los estudiantes de todo el país.

Cabe mencionar, que la compra hasta 24 cuotas incluye Notebooks y Cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse.

Entre otros modelos, estará la Notebook Dell Latittude 3410, de 4 Gigas, cuyo precio regular es de $128.110. Con el beneficio, se podrá obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas fijas de $ 4.804.

Además, Otra opción es una Notebook PCBOX Fire 5 (ARG), Intel Core i5 cuyo valor es de $139.999, pero que con el precio promocional es posible adquirirla por $83.999 en 24 cuotas de $ 3.500.

- Publicidad -

Una de las opciones destacadas en cuanto a prestaciones es una Notebook Bangho modelo Max L5 i5 Microsoft cuyo valor regular es de $146.999, la cual se puede comprar hasta este miércoles a un precio promocional de $124.949 en hasta 24 cuotas de $ 5.206.

Por otra parte, el Banco Nación lanzará la campaña “Vuelta a Clases” con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos.

Esa propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario