martes, septiembre 27, 2022

Alberto Fernández asiste a la convención de la Cámara Argentina de la Construcción

El presidente Alberto Fernández asistirá a la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, asistirá este martes a la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), que se desarrollará en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

El primer mandatario acudirá al evento que encabezará el titular de la Camarco, Gustavo Weiss, cerca de las 19 horas de este martes, para cerrar el encuentro empresario anual.

- Publicidad -

Además de la presencia de Alberto Fernández en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción, también se espera la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El presidente Alberto Fernández participó el año pasado de la convención de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
El presidente Alberto Fernández participó el año pasado de la convención de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

La convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción es uno de los eventos empresariales más importantes a nivel nacional, ya que reúne empresarios, autoridades, expositores nacionales e internacionales y figuras de todo el arco social.

Tales personalidades que asistirán este martes al evento empresarial dialogarán durante todo el día en el predio de La Rural acerca de la actualidad de la industria de la construcción.

Es así que, con destacados speakers nacionales e internacionales, los presentes analizarán el panorama actual y las perspectivas a futuro, a fin de abordar los puntos centrales para el desarrollo de la economía y la industria nacional.

- Publicidad -

Para ello, la convención anual iniciará con un bloque donde se abordarán aspectos vinculados a las problemáticas del sector sobre tendencias y tecnología de la construcción, equidad, liderazgo, seguridad, entre otros temas.

Más tarde, se desarrollará el segundo bloque del evento de la Camarco con las exposiciones de Manzur; del ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi; y del titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Asimismo, en el segundo bloque del evento de Camarco se oirán las alocuciones de la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, y del Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhos), Enrique Cresto.

El presidente Alberto Fernández disertó en la última convención de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
El presidente Alberto Fernández disertó en la última convención de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

A su vez, durante este momento del evento, el estratega político y asesor presidencial estadounidense, Dan Restrepo, expondrá sobre el nuevo escenario global que acontece a América Latina.

En tanto, este martes por la tarde en La Rural, el presidente del Grupo IRSA, Eduardo Elsztain, también disertará en la convención anual en base a la inversión privada en la construcción.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario