sábado, diciembre 10, 2022

Alberto Fernández entrega viviendas en Río Negro

El presidente Alberto Fernández entregará viviendas en la ciudad de General Roca, ubicada en la provincia de Río Negro.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará este viernes al mediodía un acto de entrega de viviendas en la ciudad de General Roca, ubicada en la provincia de Río Negro.

De acuerdo a fuentes oficiales, el primer mandatario estará acompañado este viernes en su breve visita al territorio patagónico por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

- Publicidad -

Según trascendió, el jefe de Estado aterrizará en las próximas horas en la pista del Aeropuerto Doctor Arturo Umberto Illia, donde será recibido por autoridades de Río Negro.

Posteriormente, Alberto Fernández realizará el acto de entrega de las primeras 62 de 258 viviendas que construye el Gobierno nacional en la localidad de Roca, ubicadas sobre la intersección de las avenidas Evita y Roca.

Al evento de este mediodía no sólo fueron invitadas las familias beneficiarias de las viviendas, sino que también se convocó a participar del acto a autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Entre los invitados al acto de entrega de viviendas se destacan la diputada nacional Graciela Landriscini; la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras; el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri; la titular Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda rionegrina (IPPV), Inés Pérez Raventos; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; entre otras figuras políticas.

- Publicidad -

Vale destacar que, este viernes será la tercera vez que Alberto Fernández visite la provincia de Río Negro desde que asumió como presidente de la Nación en diciembre de 2019.

El mandatario ya estuvo en dos ocasiones en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche: una en marzo de 2021, para visitar la sede de la empresa INVAP y realizar anuncios vinculados a la ciencia y la tecnología; y otra el pasado 30 de agosto, a fin de inaugurar el edificio INIBIOMA (Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente) en la localidad.

En tanto, Alberto Fernández estuvo muy cerca de Roca el pasado abril, cuando visitó el yacimiento petrolífero Vaca Muerta, ubicado en la provincia de Neuquén, para anunciar la licitación del gasoducto Néstor Kirchner.

Cómo son las viviendas que entregará Alberto Fernández en Río Negro

Conforme a la agenda oficial de Alberto Fernández, el primer mandatario este viernes al mediodía entregará en la localidad rionegrina de General Roca primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán en el municipio patagónico.

Las viviendas que este mediodía entregará el presidente Alberto Fernández están financiadas por el Gobierno nacional.
Las viviendas que este mediodía entregará el presidente Alberto Fernández están financiadas por el Gobierno nacional.

Las propiedades inmuebles tendrán un tamaño de 62 mts² y los lotes donde estarán construidas las viviendas que este viernes inaugurará el Presidente serán de 10 x 25 metros. 

Los hogares que entregará el primer mandatario en las próximas horas contarán con un ambiente de estar, comedor, cocina, dos dormitorios y baño. La vivienda será dada a las familias beneficiarias pintada con pintura látex, lavatorio, inodoro, griferías y pileta de cocina.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario