lunes, octubre 25, 2021

Alberto Fernández sacó a sus ministros a militar la gestión en territorio bonaerense

En el último tramo de la campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre los funcionarios marcaron presencia en la provincia de Buenos Aires y en territorio porteño.

Categorías:

Los principales ministros del Gabinete de Alberto Fernández salieron este sábado a la calle para militar la gestión y repartir las boletas del Frente de Todos que en la provincia de Buenos Aires llevan como primeros precandidatos a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

A apenas una semana de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo los funcionarios nacionales junto a los aspirantes al Congreso hicieron pie en diferentes distritos bonaerense y en territorio porteño.

 

 

Por caso, el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y Tolosa Paz caminaron el municipio de San Martín donde repartieron boletas en colectivos y visitaron el complejo deportivo municipal.

“Victoria, Daniel y toda la lista del Frente son compañeras y compañeros comprometidos con una Argentina que empieza a salir y a recuperarse. Van a hacer un gran trabajo desde el Congreso apoyando el gobierno de Alberto y Cristina”, dijo Katopodis.

 

 

También junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y el presidente Alberto Fernández, visitaron en Hurlingham la pyme de mermeladas Laura's Delicity, de la emprendedora cuya experiencia se convirtió en bandera de la Ley de Góndolas.

Por su parte, Zabaleta dialogó en Hurlingham, municipio bonaerense en el que fue intendente hasta hace unas semanas, con vecinos en las puertas de sus casas y repartió boletas del Frente de Todos.

 

 

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el también precandidato a la Cámara baja nacional, Leopoldo Moreau, se dirigieron a la localidad de Suipacha, en el norte bonaerense, donde hablaron con vecinos junto con los precandidatos locales.

Otro caso fue el del ministro de Educaión, Nicolás Trotta, caminó con el intendente massista Juan Andreotti las calles de San Fernando pra hablar con vecinos y comerciantes. 

 

 

Otro de los que volvió a su terruño fue ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que se vio cara a cara con vecinos de General Pinto, de donde fue intendente hasta 2019. El referente del Frente Renovador de Sergio Massa fue diputado provincial hasta que le tocó ocupar el cargo del fallecido Mario Meoni.  

 

 

Por último, en la Ciudad de Buenos Aires el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, que hizo proselismo en el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, junto al primer candidato a concejal Mateo Bartolini y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, caminó por Palermo.

Más Leídas

Destacadas