domingo, octubre 24, 2021

Alberto Fernández visita una fábrica de Chivilcoy antes del cierre de campaña

El presidente de la Nación recorrerá este jueves las instalaciones de la empresa fabricante de la indumentaria deportiva Penalty.

Categorías:

A un día del cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará este martes el municipio de Chivilcoy para recorrer las instalaciones de la empresa fabricante de la indumentaria deportiva Penalty.

Penalty desembarcó en el país en 1998, pero en diciembre de 2018 padeció las consecuencias de la apertura importadora que trajo aparejada la gestión de Cambiemos y debió cerrar sus fábricas de Florencio Varela.

En marzo de este año la empresa de capitales argentinos Bicontinentar Footwear Technologies logró reabrir la fábrica que pertenecía a la firma Paquetá, en el Parque Industrial ubicado en Chivilcoy.

En tanto el miércoles, el Presidente encabezará el último acto de campaña en la provincia de Buenos Aires desde Mar del Plata, junto con el gobernador, Axel Kicillof, y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición.

La última actividad, que se iba a realizar el jueves en La Plata, finalmente se mudó para la ciudad de Buenos Aires por cuestiones climáticas. Desde Técnolopolis, el jefe de Estado junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los precandidatos del oficialismo dejarán otra foto de unidad.   

El objetivo del Frente de Todos para las últimas presentaciones es consolidar el discurso de la plataforma electoral que promovió la importancia de la recuperación económica, producir más empleo, mayor producción y lograr redistribución y crecimiento económico.

A pesar que la imagen de Alberto Fernández tuvo un simbronazo por la serie de escándalos que se sucedieron desde que se viralizó la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, desde el oficialismo confían en sacar un buen resultado.

Apoyándose en el avance de la campaña de vacunación y el lanzamiento de algunas medidas en relación al empleo joven y apoyo a las pymes, el oficialismo intentará recaudar votos y dejar atrás a Juntos por el Cambio. 

Más Leídas

Destacadas