lunes, septiembre 26, 2022

Atentado a Cristina Kirchner: el abogado del cuarto detenido sería asesor del PRO

El abogado del cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gastón Marano, sería asesor del PRO.

Categorías:

El abogado del cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gastón Marano, además de defender al líder de la “banda de los copitos”, Nicolás Carrizo, también sería asesor de un legislador nacional del PRO.

Según trascendió en las últimas horas, Marano trabajaría con el senador nacional de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, en la comisión bicameral de organismos de inteligencia.

- Publicidad -

A su vez, el abogado del cuarto detenido por el ataque a Cristina Kirchner también fue relacionado recientemente con el colaborador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra.

Ante estas últimas versiones, el polémico abogado indicó ayer que “solamente tuvo un encuentro con Marra” relacionado a “unos beneficiarios del Plan Potenciar” y que “nunca prosperó ni fue querellante en una causa en ese sentido”.

El abogado del cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gastón Marano, se defendió de los rumores.
El abogado del cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gastón Marano, se defendió de los rumores.

Más allá de los rumores que circulan en torno a Marano, esta mañana el abogado del cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner sostuvo que su cliente “no es un asesino” y que “no tenía idea” del plan de los procesados Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte para cometer el intento de magnicidio.

“No tenía ninguna idea de la intención criminal de las dos personas procesadas”, destacó el abogado de Carrizo este viernes, tras arribar a los tribunales federales de Comodoro Py para escuchar la declaración indagatoria de su cliente.

- Publicidad -

En palabras de Marano, el cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner, “es un laburante que le daba trabajo a otras personas” que “lamentablemente se ha rodeado de las personas menos idóneas para tenerle confianza”.

Quién es Gastón Marano

Gastón Marano es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con un posgrado en materia internacional. En su trayectoria laboral, el letrado estuvo vinculado con varias celebridades y mediáticos.

El abogado del cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner, Gastón Marano, tiene una larga trayectoria como abogado litigante.
El abogado del cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner, Gastón Marano, tiene una larga trayectoria como abogado litigante.

En el último tiempo el abogado del cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner representó a Mavys Álvarez, la mujer que acusó de abuso sexual a Diego Maradona durante su estadía en Cuba.

Otro de los episodios que también expuso a Marano mediáticamente fue el caso por abuso sexual contra Jonathan Fabbro, luego de que el letrado decidiera representar a la denunciante.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario