jueves, octubre 28, 2021

Axel Kicillof estrenó Gabinete en una reunión con intendentes peronistas

El gobernador Axel Kicillof hoy volvió a sentarse con los intendentes del Frente de Todos de la Primera y Tercera sección electoral.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno de La Plata a intendentes del Frente de Todos de la Primera y la Tercera sección electoral, dos de los territorios en donde el oficialismo tiene que concentrarse para mejorar los resultados de las PASO 2021.

Durante el encuentro con los jefes comunales peronistas Axel Kicillof hoy estrenó a su nuevo Gabinete. Fueron de la partida el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; y los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Los tres cambios de la semana.

Durante el encuentro, Axel Kicillof y su equipo realizaron un repaso de la situación de cada distrito: las necesidades territoriales para acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación.

En ese contexto, en la reunión Kicillof con intendentes también se encararon los primeros trazos de la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y se conversó sobre el avance de la obra pública, uno de los puntos que habían marcado los alcaldes durante la ronda de consultas de la semana pasada.

Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados, Federico Otermín.

 

 

En efecto, tras la derrota electoral de las PASO 2021, el Gobernador bonaerense formuló modificaciones en su esquema ministerial y planteó que, "de cara a la era de la reactivación y el renacimiento" de la provincia, deben darse "respuestas contundentes en lo económico".

En esa línea, Axel Kicillof se reunió con intendentes y expresó en distintas oportunidades que "es necesario acelerar la reactivación, crear trabajo, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía", algunos de los elementos que señalan en la Gobernación bonaerense como predominantes en la dura derrota electoral.

Más Leídas

Destacadas