Bullrich agrupa a su equipo económico y afina la estrategia

Patricia Bullrich encabeza la reunión de trabajo con su grupo de economistas integrado también por el staff técnico de Horacio Rodríguez Larreta.

Este viernes por la mañana, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezará la reunión de trabajo con su grupo de economistas integrado también por el staff técnico de su contrincante en la interna de la coalición y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En este sentido, una de las principales críticas que le llegan a la candidata de Juntos por el Cambio cada vez que hace una aparición pública, es en torno a sus explicaciones económicas por la falta de consistencia, por lo que se trata de un encuentro clave en la campaña de Bullrich de cara a las elecciones generales del 22 octubre.

Así, el evento tiene como objetivo central mostrar el músculo que tiene la fórmula que encabeza Bullrich junto a su candidato a vicepresidente, Luis Petri, en materia económica y fortalecer la imagen de liderazgo con referentes reconocidos en el sector.

En esta línea, se espera que a lo largo del evento los referentes económicos de Juntos por el Cambio, diserten e intercambien miradas respecto a los principales problemas macroeconómicos que debe afrontar Argentina.

Asimismo, los líderes económicos también tienen en la lista de objetivos diagramar el modo en el que se comunicarán la planificación económica de un eventual gobierno de Bullrich para marcar las diferencias, principalmente, con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

De este modo, en el encuentro del equipo económico de Bullrich estarán dirigentes económicos que representaran al radicalismo, la Coalición Cívica y el resto de los espacios políticos que integran a Juntos por el Cambio.

Por otra parte, en los últimos días Juntos por el Cambio dejó trascender que entre las opciones para el cargo de Ministro de Economía en la lista de Patricia Bullrich, se encuentran el ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, y el diputado nacional, Luciano Laspina.

En torno a ello, se supo que Laspina estará presente en el encuentro del equipo económico de Bullrich, al tiempo que Melconian está afuera del país, por lo que se espera que no asista, aunque ambos profesionales mantuvieron encuentros con referentes del Fondo Monetario Internacional (FMI)

Vale mencionar que, el encuentro será cerrado a la prensa en el centro porteño, y se desconoce con certeza el lugar físico en el que se llevará a cabo la jornada de trabajo que encabezará Bullrich este viernes por la mañana, cerca del mediodía

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí