jueves, enero 27, 2022

Cardozo abre las puertas de La Costa para que estudiantes realicen su viaje de fin de curso

El intendente del partido de La Costa sostuvo que el distrito “tiene todo para que vivan días que no podrán borrar del corazón”.

Categorías:

En el marco del programa de viajes de egresados gratis que impulsó el Gobierno bonaerense, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, invitó a los estudiantes de la provincia de Buenos Aires a que concurran a su distrito.

“Este mensaje es para las y los estudiantes: queremos que vengan al Partido de La Costa para disfrutar un viaje de fin de curso inolvidable”, precisó Cristian Cardozo en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además, Cristian Cardozo afirmó que “acá tenemos todo: Playas amplias, parques temáticos, deportes acuáticos, cabalgatas, boliches, bares, buena gastronomía y hotelería de primer nivel. Van a vivir días que no podrán borrar del corazón”.

Cabe señalar, que el programa de viaje de fin de curso financia los viajes para 220.000 estudiantes bonaerenses que están en el último año de la escuela secundaria de gestión estatal o privada y tiene como objetivo potenciar el turismo en la provincia.

En este contexto, en La Costa decidieron poner todo el empeño para que los estudiantes elijan al municipio para pasar su viaje de egresados, por lo que prepararon diversas actividades destinadas a los adolescentes.

De esta manera, Cristian Cardozo llamó a los estudiantes a conocer todas las propuestas que el municipio tiene pensadas para ellos en la página web del Partido de La Costa: lacosta.tur.ar.

En La Costa prepararon diversas actividades destinadas a los jóvenes que vayan de viaje de fin de curso
En La Costa prepararon diversas actividades destinadas a los jóvenes que vayan de viaje de fin de curso
- Publicidad -

Es preciso mencionar, que la iniciativa del Gobierno bonaerense de financiar los viajes de egresados apunta a extender la temporada ya que propone que los viajes se realicen entre marzo y mayo de 2022 con una duración de 4 días y 3 noches con todo incluido.

La propuesta, que cubre los traslados, hotelería, excursiones y la gastronomía por un monto de hasta $30.000 por alumno, se enmarca en el Programa de Reactivación para el Turismo que lanzó el gobernador Axel Kicillof y busca, además, promover destinos bonaerenses fuera de temporada.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario