martes, julio 5, 2022

Carolina Barros Schelotto: “El Presidente se burló de todos los argentinos”

Así lo manifestó la precandidata a diputada provincial de Juntos por la Octava sección electoral durante la sesión de este jueves en la Cámara baja en referencia a los festejos en Olivos.

Categorías:

La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por la lista de Juntos en la Octava sección electoral, Carolina Barros Schelotto, protagonizó un encendido discurso en la sesión de este jueves en la Cámara baja bonaerense en el que cuestionó los festejos en la Quinta de Olivos en plena pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández se burló de todos los argentinos: mientras nos exigían cuidarnos y nos limitaban hasta la despedida final a nuestros seres queridos, ellos hacían fiestas”, manifestó la legisladora platense, que viene recorriendo el territorio en plena campaña electoral rumbo a las PASO del 12 de septiembre.

- Publicidad -

 

 

Durante su exposición, la diputada provincial que busca quedarse otros cuatro años en el parlamento provincial, citó un fragmento de discurso presidencial del 25 de marzo de 2020, en el que el primer mandatario criticaba a quienes no cumplían las restricciones Covid.

- Publicidad -

En ese contexto, Carolina Barros Schelotto aseguró que “somos lo que hacemos, realmente eso nos define” y resaltó “el golpe al esfuerzo colectivo que generó esta noticia, que es considerada una burla a todos los ciudadanos”. El malestar que expresó la legisladora fue compartida por gran parte de la ciudadanía.

Desde qué lugar se para hoy el Presidente y se enoja, si los enojados tendríamos que ser todos nosotros”, se preguntó la diputada platense, al tiempo que repasó algunos de los índices que dejó la pandemia a nivel social y económico.

 

 

Entre los indicadores negativos, Barros Schelotto remarcó la caída del 10% del PBI, los más de 90 mil comercios que cerraron, las 41 mil pymes que se perdieron, y los más de 10 mil chicos bonaerenses que comen a diario en comedores, entre otros aspectos.

Sobre el cierre de su discurso en el recinto de la Cámara de Diputados, la legisladora bonaerense invitó a toda la dirigencia política a revisar “desde qué lugar nos paramos, hacia dónde queremos avanzar y qué medidas tomamos para tener el país que queremos”.

Más Leídas

Destacadas