martes, julio 5, 2022

Carrió le volvió a bajar el pulgar a Milei: “Es votar a un genocida”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a rechazar la presencia de Milei en Juntos por el Cambio, alineada con la postura del radicalismo.

Categorías:

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, alineada con la postura del radicalismo, este jueves volvió a rechazar la presencia del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, en Juntos por el Cambio.

Si votás a Milei, votás a un genocida”, sostuvo Carrió en el marco de su encuentro con el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, en la provincia norteña.

- Publicidad -

Con sus dichos, Carrió mostró que continúa alineada a la postura radical de no aprobar el ingreso de Milei a Juntos por el Cambio, idea que choca con la intención de los “halcones” del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se mostró alineada al radicalismo tras rechazar la figura del diputado libertario, Javier Milei.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se mostró alineada al radicalismo tras rechazar la figura del diputado libertario, Javier Milei.

En un contexto de tensiones dentro de la coalición opositora, Carrió confesó ayer que en el bloque de Juntos por el Cambiono hay ningún riesgo de ruptura” de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO”, analizó Carrió tras desconocer la interna que acontece a Juntos por el Cambio.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica rechazó este jueves en la provincia de Jujuy la idea de formar parte de una fórmula presidencial que compita con el bloque opositor del cual participa hace años.

- Publicidad -

Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas”, pronosticó ayer la figura política en contra de incorporar a Milei a la coalición opositora, a meses de las elecciones presidenciales de 2023.

En tanto, Carrió, tras ser consultada sobre lo que le depara a la Argentina en el corto plazo, se mostró preocupada porque “no hay reservas” que se están “gastando”, mientras crece la “importación” de gas.

Lo que viene a partir de julio o agosto es terrible con un Gobierno incompetente”, manifestó la líder de la Coalición Cívica, alertada por la crisis económica y por la falta de gasoil que atraviesa el país.

Respecto a la situación social, Carrió dio un panorama sombrío al afirmar que “Argentina está semimuerta” debido a que una gran parte de la población “está callada, en silencio y se da cuenta de que la profundidad de la crisis y otra parte está con ira, entonces se pelea en las redes sociales”.

“Cuando uno está así, o decidís vivir o decidís morir”, subrayó Carrió y luego agregó esperanzada que cree que “el año que viene la sociedad argentina va a decidir vivir, esto significa un esfuerzo muy grande”.

A menos de un año del próximo sufragio, Carrió planteó que en Juntos por el Cambio “debemos llegar a una elección lo más pacífica posible”, ya que, según la líder de la Coalición Cívica, “no son golpistas”.

“Una buena república sostiene a los peores gobernantes”, destacó la referente del bloque de Juntos por el Cambio, luego de reprobar la gestión gubernamental actual del Frente de Todos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario