lunes, mayo 16, 2022

Carusso “abrochó” a D´Alessandro para el armado de Gustavo Posse

El diputado provincial de Cambio Federal, Walter Carusso, se reunió con Mauricio D´Alessandro. “Nos une el derecho y la política”, sostuvo el abogado.

El diputado provincial de Cambio Federal, Walter Carusso, “abrochó” a abogado Mauricio D´Alessandro para sumarse al armado que promueve el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El legislador bonaerense, que preside el bloque Cambio Federal, se reunió con el abogado en su estudio del distrito de San Martín para sumarlo al equipo possista que busca dar pelea electoral en ese distrito.

- Publicidad -

“Empezamos un año laboral en el estudio, acá en San Martín, porque nos une la pasión por el derecho y la política. Hay muchos desafíos por cumplir”, señaló el letrado, tras la reunión con Carusso.

Carusso y D'alessandro se reunieron y prometieron "trabajar por un San Martín distinto.
Carusso y D’alessandro se reunieron y prometieron “trabajar por un San Martín distinto.

El diputado provincial, Walter Carusso, y el abogado Mauricio D´Alessandro cruzaron elogios en las redes sociales, destacaron las coincidencias que los unen y prometieron “trabajar por un San Martín distinto”.

“Hace mucho que nos conocemos y seguimos trabajando para construir un San Martín y una Provincia distintos. Estamos convencidos de que el compromiso y la participación son la llave para cambiar esta realidad que nos apremia”, marcó Carusso.

- Publicidad -

D’Alessandro, que se hizo famoso en los medios tras ser la figura del ciclo La Corte, programa que se emitió en el 2002, se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1983. Por esos días, participó de varios envíos periodísticos.

"Estamos convencidos de que el compromiso y la participación son la llave", sostuvo Carusso.
“Estamos convencidos de que el compromiso y la participación son la llave”, sostuvo Carusso.

Durante la vida universitaria D’Alessandro comenzó su actividad política en el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, donde históricamente militó el diputado possista, Walter Carusso.

El abogado D’Alessandro a lo largo de su carrera ejerció diferentes cargos un la función pública y ocupó varias veces una banca como legislador. Por estas horas, parece volver al ruedo de la mano del armador possista en San Martín, Walter Carusso.

Por su parte, Carusso, entre otras cosas, se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante de San Martín, presidió cargos de relevancia en la UCR provincial, y desde 2011 ocupa una banca en la Legislatura bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario