La conductora de la Peña de Morfi, Jessica Cirio, desmintió el millonario divorcio de USD 20 millones y se despegó del escándalo político del exjefe de Gobierno bonaerense y excandidato a concejal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
“No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco, no es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”, sostuvo Cirio.
Vale recordar que, en las fotos que se conocieron este sábado, se ve al jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires en el yate de lujo “El Bandido”, que cuesta alquilar once mil euros por día con la modelo Sofia Clerici, quien mostró los lujosos regalos que el dirigente le habría hecho.
Además, según versiones periodísticas, antes que se dieran a conocer las fotos de Insaurralde en un yate de lujo en las costas mediterráneas, los bienes en juego en el divorcio con Cirio fueron de 50 millones de dólares de los cuales 20 fueron para la modelo con la que estuvo casado 10 años.
En esa línea, Cirio señaló que “fue una sorpresa”, las fotos del dirigente político con la modelo. “Me desayuné con eso, y fue bastante fuerte”, comenzó diciendo Cirio, en un living dispuesto en medio del estudio de El Noticiero de la Gente, en Telefe, y aclaró: “Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él, trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”.
Asimismo, luego de que Insaurralde reconociera que tenía una relación con Clerici mientras estaba con ella en pareja, Cirio marcó que “es muy duro y triste estar en esa posición”, en referencia al impacto judicial. “Estoy a disposición de cualquier organismo que requiera detalles de mi persona y de mi vida“, señaló.
“No hay absolutamente nada que me inquiete”, afirmó la modelo tras ser consultada sobre las posibilidades de declarar sus ingresos. “Es horrible, tengo una nena chiquita, hay muchas cosas que me sorprendieron, pero no puedo no decir nada porque se hablan de USD 20 millones que nunca existieron, es lo que quiero aclarar“, dijo.
Es preciso señalar que, horas después de que Telefe anunciara que Cirio se manifestaría por primera vez sobre el escándalo de Insaurralde, Clerici hizo un posteo en su Instagram. “Pronto voy a salir a hablar, todo a su momento, para todo hay explicación, más cuando una es buena gente, buena esencia de familia”, escribió en sus historias.
Cabe mencionar que, ante el escándalo que generaron las fotos de Insaurralde en un yate de lujo, en plena campaña electoral, a horas del debate y en medio de una crisis económica que tiene al 40% del país bajo la línea de pobreza, el dirigente de Lomas de Zamora presentó su renuncia que fue rápidamente aceptada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Sin embargo, los problemas para el Gobierno bonaerense no acabaron ahí, ya que desde Juntos por el Cambio apuraron rápidamente las denuncias ante la Justicia. “Nos hizo mucho daño, es peor que la foto de Alberto Fernández festejando en Olivos durante la pandemia“, reflexionó un intendente sobre el tema.