martes, julio 5, 2022

Claudio Frangul: “Manes es el mejor posicionado para ganarle al kirchnerismo”

Así lo manifestó el precandidato a diputado provincial de Dar El Paso durante una recorrida por la zona de plaza Olazábal, este fin de semana.

Categorías:

Durante el fin de semana, los precandidatos y precandidatas de Dar El Paso de La Plata realizaron un puerta a puerta para conversar con vecinos de la zona de plaza Olazábal, llevar sus propuestas y escuchar a las y los platenses.

Quien encabeza la lista de diputados provinciales, Claudio Frangul, destacó la figura de Facundo Manes como “el dirigente mejor posicionado para ganarle al kirchnerismo en noviembre” y aseguró que su figura “cambió el escenario político en la Provincia y en la ciudad de La Plata”.

- Publicidad -

“Facundo Manes es la persona que está mejor posicionada para ganarle al kirchnerismo en las elecciones de noviembre y esto, obviamente, cambió el escenario político tanto en la ciudad de La Plata como en la Provincia”, indicó el actual concejal.

En ese sentido, Frangul consideró que “Manes es una figura convocante que ha generado una importante movilización”. “Estamos atravesando la crisis más profunda de la historia Argentina y no podemos enfrentarla con las mismas prácticas de siempre”, apuntó.

Asimismo, el precandidato señaló que “Dar El Paso ha sabido incorporar a sectores como los de Emilio Monzó, Joaquín de la Torre o Margarita Stolbizer porque estamos convencidos de que Argentina necesita de todos”.

Al referirse a la importancia de los comicios legislativos, el dirigente radical dijo: “Las elecciones de noviembre son fundamentales porque van a permitir la construcción de una oposición sólida que ponga límites a un gobierno que no escucha ni dialoga. Vamos a necesitar un Poder Legislativo en donde estén todas las voces representadas”.

Más Leídas

Destacadas