martes, noviembre 29, 2022

El Colegio de Seguridad e Higiene bonaerense destacó al titular de Trenes Argentinos

El Colegio de Seguridad e Higiene bonaerense realizó una distinción al titular de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, por el acompañamiento al sector.

Categorías:

Las autoridades del Colegio de Seguridad e Higiene bonaerense en las últimas horas realizaron una distinción al titular de Trenes Argentinos Operaciones (TAO) y de Trenes Argentinos Infraestructura (Sofse), Martín Marinucci, por la “relevancia” que le dio a la profesión en las empresas que administra.

“Desde el Colegio de Higiene y Seguridad de la provincia de Buenos Aires venimos haciendo una serie de reconocimientos a todas aquellos funcionarios públicos que nos acompañaron de una u otra manera en este camino para la obtención de nuestra ley”, ponderó el titular de la entidad, Lorenzo Gómez.

- Publicidad -

Por su parte, el tesorero del Colegio de Seguridad e Higiene bonaerense destacó queel  reconocimiento a Marinucci es por el “acompañamiento”. “Como argentinos tenemos que estar muy orgullosos de la labor que está llevando a cabo en Trenes Argentinos y en particular, nuestro colegio, debe estar agradecido por el acompañamiento”, agregó.

La entrega del reconocimiento se realizó en la localidad bonaerense de Morón. “La transformación que uno tiene que hacer en cualquier ámbito tiene que hacerlo con las normas de seguridad adecuadas. Felicito a todos por seguir capacitándose. No hay que dejar de actualizarse, sobre todo en normas de seguridad e higiene”, señaló Marinucci.

Asimismo, el presidente de TAO y Sofse remarcó que es “fundamental que se siga fortaleciéndose” al Colegio de Seguridad e Higiene bonaerense.“Muchas gracias por el reconocimiento que me realizaron en mi distrito, en el marco del primer aniversario del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en Trabajo de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

Como contó en su momento este medio, la ley que creó el Colegio de Seguridad e Higiene bonaerense fue sancionada por la Legislatura de la provincia de Buenos Aires en agosto de 2018, después años de pelea de la comisión Promotora en Seguridad e Higiene que presidía Lorenzo Gómez.

- Publicidad -

La aprobación de la ley viene a ampliar derechos, fortaleciendo la profesión, apuntalando la capacitación y tomando conciencia de importancia que tiene la seguridad e higiene”, explicó hace cuatro años el ahora presidente de la entidad a Diputados Bonaerenses.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario