domingo, octubre 24, 2021

Cómo estará el clima hoy en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional brindó el pronóstico del tiempo para este domingo electoral.

Categorías:

En esta jornada de elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se espera que predomine en casi toda la provincia de Buenos Aires un clima con cielo parcialmente nublado y probabilidades de lluvia, con excepción del noroeste bonaerense donde se aguarda un día soleado.

La amplitud térmica en territorio bonaerense será de entre 8 grados y 25, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por otra parte, rige en la provincia una alerta amarilla por vientos y fuertes ráfagas de viento.

En rigor todo el centro del país estará marcado por el ingreso de un viento constante desde el norte que irá disminuyendo a lo largo de la jornada, al igual que la nubosidad; pero en el este de la provincia de Buenos Aires el viento permanecerá durante más tiempo.

"Los vientos van a ser el fenómeno más significativo, por lo que hay que estar atentos a las alertas meteorológicas", informó Cindy Fernández, meteoróloga del organismo.

 

 

La alerta amarilla del SMN advierte sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Más Leídas

Destacadas