sábado, octubre 23, 2021

Cómo estará el pronóstico del tiempo el fin de semana extra largo

El fin de semana extra largo arrancará con buen clima. Sin embargo, el domingo y lunes se espera cielo nublado y algunos chaparrones.

Categorías:

Miles de bonaerenses se empezaron a trasladarse en las últimas horas para disfrutar el fin de semana extra largo en alguno de los distritos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Antes, durante o después del viaje, será necesario consultar cómo estará el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del tiempo para los principales destinos bonaerenses, muchos de los cuales registran una “ocupación plena” para este feriado.

Este viernes se espera un buen clima en la provincia de Buenos Aires con cuelo algo nublado a parcialmente nublado, temperaturas que oscilarán entre los 4 y 17 grados, y viento del noroeste rotando al este.

El sábado el pronóstico del tiempo anticipa cielo algo nublado durante la mañana para luego despejarse durante la tarde, con temperaturas un poco más elevadas que irán de los 8 grados de mínima a 18 grados de máxima.

Sin embargo, de acuerdo a los datos del clima que brindó el SMN el domingo habría que empezar a pensar en planes en lugares cerrados, dado que por la noche habrá algunas probabilidades de lluvia.

 

 

Ese día se espera una temperatura mínima elevada, de 14 grados, y una máxima de 18 grados, con vientos predominantes del norte para luego ir rotando al noreste, de acuerdo al pronóstico del tiempo.

En tanto, el lunes será el día más crítico sobre posibilidades de lluvias, dado que la mañana arrancará con cielo mayormente nublado y por la noche se esperan algunos chaparrones, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 20 grados.

Más Leídas

Destacadas