sábado, febrero 4, 2023

Concejal asesinado en Quilmes: rompió el silencio una de las testigos del crimen

Una testigo del crimen del concejal asesinado en Quilmes rompió el silencio y habló del tema.

Categorías:

Carolina Brauer, una de las testigos del crimen del concejal asesinado en Quilmes, Jorge Vega, en las últimas horas rompió el silencio y habló del sangriento hecho que presenció en la localidad del Conurbano bonaerense

“Yo había entrado hacía tres minutos al club cuando escuché tiros muy fuertes. Cerca está el Tiro Federal con lo cual es común, pero acá sonaban muy fuertes, fueron muchísimos tiros”, relató Carolina varios medios de comunicación.

- Publicidad -

La mujer contó que cuando ingresó al Club Argentino de Quilmes se topó con un hombre vestido de negro que parecía muy apurado, e incluso la persona que cobraba las entradas para el club debió llamarle la atención para que sea más paciente. 

“Después me puse a pensar que pudo haber sido él”, analizó la testigo recientemente, en referencia al hombre que mató al funcionario municipal de Berazategui y que minutos después decidió suicidarse, Enrique Florentín.

El crimen del concejal asesinado en Quilmes ocurrió en las inmediaciones del Club Argentino local.
El crimen del concejal asesinado en Quilmes ocurrió en las inmediaciones del Club Argentino local.

El asesinato del concejal Vega ocurrió el pasado domingo por la tarde en Quilmes. El edil se encontraba en el Club Argentino local junto a su esposa cuando fue acribillado a balazos por la expareja de su actual mujer. 

El crimen del concejal asesinado en Quilmes no sólo impactó en la arena política (por su pertenencia al Frente de Todos) sino que también al conjunto de la sociedad por la forma en la que se desarrollaron los sucesos.

- Publicidad -

Según los testigos del sangriento hecho, el crimen ocurrió en el club de Quilmes cuando un hombre vestido de negro, sin mediar palabra, ingresó a las instalaciones y atacó a balazos al concejal de Berazategui.

“Cuando escuché los tiros empezaron los gritos, yo estaba con una amiga a la que llamé y salí corriendo a la calle. Me metí en el auto y llamé a la policía”, contó Carolina a la prensa sobre lo que ocurrió en la tarde de ayer.

Posteriormente, en palabras de la testigo del crimen del concejal asesinado en Quilmes, el asesino salió apurado del Club Argentino. “Ahí él (Florentín) sale corriendo, estaba raro, con el arma en la mano. Vi salir al asesino del club… no lo conocía”, comentó la mujer.

Minutos después, Carolina Brauer rememoró que tuvo la intención de salir de su auto para ir en busca de su amiga, que se había quedado en las instalaciones del club de Quilmes donde asesinaron al funcionario municipal.

“Miré por el espejo y vi que volvía, estaba como haciendo gestos. Para mi tuvo el impulso de escapar y se acordó que había dejado su vehículo”, dijo la mujer que presenció la actitud del asesino minutos después del crimen del concejal Vega.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario