jueves, agosto 18, 2022

Confirmado: Cristina suspendió la presentación de su libro Sinceramente en Quilmes

Así lo comunicó la anfitriona e intendenta electa Mayra Mendoza. La actividad iba a marcar la primera aparición pública de la expresidenta luego del triunfo electoral.

Categorías:

La intendenta electa de Quilmes Mayra Mendoza confirmó -hace instantes- que debido a las severas condiciones climáticas quedó suspendida la actividad prevista para esta tarde con motivo a la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego del temporal que incluyó fuertes lluvias, vientos y granizos, desde la organización del evento salieron a comunicar que "devieron cancelar la jornada y hasta el momento no hay fechas tentativas para poder realizarlo".

- Publicidad -

Asimismo, la decisión fue ratificada por Mendoza desde su cuenta personal de tuiter: “La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro”.

De este modo, la cita que iba a desarrollarse en la sede del Sindicato del Plástico en Quilmes Oeste quedó postergada hasta nuevo aviso. Vale destacar, que la jornada iba a marcar la primera aparición en público de la vicepresidenta electa, luego de los festejos de la noche del 27 de octubre.     

Hasta el momento, el libro fue presentado en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).

Más Leídas

Destacadas