martes, septiembre 27, 2022

¿Cuál es el mejor alfajor? El hilo de Twitter que desató una guerra y un diputado no quiso perderse

Este miércoles varias reconocidas marca de golosinas se convirtió en tendencia en Twitter por el desafiante hilo de un usuario. ¿Ya sabes cuál es tu alfajor preferido?

Categorías:

Un usuario de Twitter (@Ezequiel1901) generó este miércoles una verdadera guerra en las redes sociales que llevó a varias marcas reconocidas de golosinas a convertirse en tendencia.

La pregunta fue simple pero, a su vez, compleja de responder y cargada de polémica: “¿cuál es tu alfajor favorito?”, inquirió Ezequiel. Enseguida el “team alfajores” se trenzó para ver cuál era el más rico de todos.

- Publicidad -

 

 

El usuario compartió una imagen donde se pueden ver una veintena de distintos alfajores. Sin embargo, faltaron varias históricas marcas en el listado y el resto de los cibernautas se lo hicieron saber.

- Publicidad -

Es muy difícil elegir uno solo, me gusta el 70% de los alfajores que se ven ahí”, sostuvo una indecisa. “Me parece una falta de respeto que no esté el mejor de todos”, cuestionó otro usuario.

 

 

Lo que también llamó la atención fue la participación del diputado provincial  Luciano Bugallo en el desafío, que por lo visto no se quiso perder la posibilidad de contar cuál fue es su alfajor preferido.

 

Más Leídas

Destacadas