miércoles, julio 24, 2024

Cuándo cobro: confirmaron la fecha de pago a jubilados y pensionados bonaerenses

El Instituto de Previsión Social también resolvió las fechas que los beneficiarios de pensiones sociales cobrarán sus haberes.

Categorías:

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el próximo jueves sus haberes correspondientes al mes de octubre, informó hoy el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el cronograma oficial, el 29 cobrarán las pensiones sociales, por invalidez  y los beneficiarios con documentos con terminaciones en cero, uno, dos y tres.

- Publicidad -

En tanto, el viernes 30 de octubre, se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados con los dígitos cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Además, el IPS informó que se prorrogaron hasta el 31 de octubre los plazos para la presentación de la documentación de los recursos y reclamos, declaraciones juradas de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada.

La misma definición regirá para los certificados de supervivencia, certificado y declaración jurada de estudios y poderes, que presentan los beneficiarios del IPS o parientes que tengan trámites a cargo.

Asimismo se restableció la atención al público en varios CAP del interior: Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Campana, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux y Guaminí.

- Publicidad -

También, en General Alvarado, General Arenales, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio.

Lo mismo ocurrió en los centros de atención ubicados en el Partido de la Costa, Pehuajó, Pellegrini, Pigüe, Punta Indio, Rojas, Saladillo, Salliqueló y San Antonio de Areco.

Además, en San Miguel del Monte, Tapalqué, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino, con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.

Más Leídas

Destacadas