lunes, agosto 15, 2022

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos para agosto y qué días estarán

El Banco Provincia (Bapro) anunció los descuentos de agosto para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI. Enterate acá.

Categorías:

El Banco Provincia (Bapro) anunció los descuentos de agosto para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI, con algunas modificaciones. Continúan los beneficios en supermercados, comercios de barrios y garrafas, y el jueves será el día de mayores bonificaciones.

En las últimas horas, el Banco Provincia informó que todos los jueves del mes de agosto estará disponible el beneficio del 40% en la compra de comercios adheridos al programa Cuenta DNI, con un tope de $1000 (por semana y por persona).

- Publicidad -

Pagando con Cuenta DNI durante todos los días de agosto habrá descuentos del 40% en Mercados y Ferias Bonaerenses, con un tope de reintegro de $1000 (por semana y por persona). Es un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios pagando con QR.

Todos los jueves de agosto estará disponible el beneficio del 40% en la compra de comercios adheridos al programa Cuenta DNI.
Todos los jueves de agosto estará disponible el beneficio del 40% en la compra de comercios adheridos al programa Cuenta DNI.

Por otro lado, los jueves también estarán disponibles los descuentos de 30% con Cuenta DNI en comercios de barrio y alimentos incluidos en la promoción, con un tope de reintegro de $800 (por semana y por persona).

En tanto, durante todo agosto los usuarios de Cuenta DNI podrán comprar con el 40% menos gas envasado, con un tope de reintegro de $800 (por semana y por persona).

- Publicidad -

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual cubre la totalidad de la compra realizada de viernes a miércoles, con un tope de $600 (por semana y por persona).

El beneficio del Banco Provincia se aplicará pagando con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y el reintegro se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario