sábado, diciembre 10, 2022

Cuenta DNI: los jubilados tendrán 100% de descuento durante noviembre

Utilizando la app Cuenta DNI, los jubilados bonaerenses tendrán la posibilidad de obtener un 100% de descuento en compras durante noviembre.

Categorías:

Las jubiladas y jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, mayores de 60 años, tendrán la posibilidad de obtener un 100% de descuento en compras durante noviembre utilizando la app Cuenta DNI del Banco Provincia, con un tope de reintegro de $1.200 pesos por mes y por persona.

Los beneficios, exclusivos para mayores de 60 años, están vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI que acepte pagos mediante código QR o bien con Clave DNI, precisó el IPS en un comunicado.

- Publicidad -

Además, durante todo noviembre, los jubilados bonaerenses podrán acceder a través de su cuenta DNI a un 30% de descuento los jueves en las compras realizadas en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de $1000.

A esto, se suma un 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios, que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la aplicación con el color azul, también con un tope de $1200.

También, los jubilados bonaerenses contarán con hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre, con un tope de $1000 por persona y vigencia.

Cabe destacar que, Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó a más de 5,4 millones de personas usuarias, que utilizan el programa para comprar con descuentos y beneficios exclusivos.

- Publicidad -

Actualmente, el 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan Cuenta DNI, que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense, con importantes descuentos en toda la región.

Cuenta DNI: los beneficios de noviembre

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de $1.000 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de $1.200, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de $1.200 semanales por persona.  
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de $1.000 por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Jóvenes – Cuenta DNI 13/17: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.200. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.
  • Jubilados bonaerenses: las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.200 pesos por mes y persona.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario