viernes, octubre 15, 2021

Delmonte trató de “mentiroso” a Kicillof por entregar patrulleros gemelos en varios distritos

Un informe demuestra que se entregó el mismo móvil en Esteban Echeverría y Bahía Blanca. La senadora provincial pidió “terminar con el relato”

Luego de que un informe revelara que el Ministerio de Seguridad bonaerense entregó los mismos patrulleros en distintos municipios de la provincia, la senadora radical de La Costa, Flavia Delmonte, salió a cuestionar a Axel Kicillof y le pidió “terminar con el relato”.

Uno de los casos que quedó expuesto por una investigación televisiva, fue el de una camioneta Ford Ranger, dominio AE 365 KC, que fue presentada en Esteban Echeverría y siete meses después, en Bahía Blanca, en ambas oportunidades como 0km.

Si realmente cree el Gobernador que está realizando gestión se confunde, a la gente no se le miente y menos con un tema como la seguridad que preocupa a todos; Tienen que terminar con el relato”, sentenció la legisladora.  

 

 

En diálogo con este medio, Delmonte sostuvo que “la inseguridad es un tema sensible, lo vemos a diario lamentablemente”. “El delito no se tomó ninguna cuarentena y saber lo que están haciendo con los móviles en la provincia de Buenos Aires, es lamentable”, cuestionó.

Es preciso mencionar, que otro de esos vehículos que recibió el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en un acto durante octubre del año pasado, dos meses después fue presentado en el Operativo Sol a Sol en Mar del Plata, y en mayo de este año volvió a presentarse para un nuevo acto en Bahía Blanca.

Tras el escándalo, la senadora recordó que ella presentó varios proyectos “mostrando la preocupación que tenemos en los municipios del interior, pero como es de esperar, no tuvimos respuestas y ahora sale a la luz la presentación de los mismos patrulleros en diversos distritos de la Provincia”.

 

Flavia Delmonte, senadora radical y precandidata por la Quinta sección electoral. 

 

“Durante la gestión de Cambiemos se puso como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes cumplen con el deber de cuidarnos a los bonaerenses otorgándoles, no sólo equipamiento, sino también atendiendo a sus reclamos salariales”, agregó la legisladora.

Por último, Delmonte recordó: “Con el sólo hecho de decir que a la llegada al Gobierno Provincial en el 2015 no contaban con chalecos antibalas, que debían prestárselos entre turno y turno, grafica el interés que tenían por el bienestar de nuestras de fuerzas de seguridad”.

Más Leídas

Destacadas