sábado, febrero 4, 2023

Diputados: hay expectativa por la convocatoria a sesiones extraordinarias

La Cámara de Diputados nacional aguarda que llegue la convocatoria a sesiones extraordinarias del Poder Ejecutivo.

Categorías:

La Cámara de Diputados nacional por estas horas aguarda con expectativa horas la llegada de la convocatoria a sesiones extraordinarias del Poder Ejecutivo para retomar la actividad parlamentaria en pleno receso de verano.

En ese sentido, legisladores, tanto del oficialismo, como de la oposición, coincidieron en que, de convocarse a sesiones extraordinarias, sería una buena oportunidad para volver a buscar consensos y tratar un conjunto de iniciativas que quedaron pendientes del anterior período parlamentario.

- Publicidad -

En tal sentido, en el Canal Diputados TV, Ricardo Herrera del Frente de Todos afirmó que desde el bloque están “a disposición”. “Si se abre un período de sesiones extraordinarias vamos a participar. Nos parece muy bien porque han quedado temas pendientes”, sostuvo.

De igual manera, el diputado Jorge Vara de la Unión Cívica Radical (UCR) remarcó que están “preparados para concurrir a sesiones extraordinarias”. “Esperemos que se disipe la niebla y se pueda avanzar. Me parece que es fundamental el tiempo y que se pueda discutir”, remarcó.

En ese orden, el legislador boina blanca señaló que se puede “estar de acuerdo o no, pero es importante discutir y fijar las posiciones”.  “Creo que todo puede ser analizable y discutible; sobre todo en la búsqueda de consensos”, indicó Vara.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario