lunes, octubre 25, 2021

Diputados provinciales repudiaron los dichos de Gollan: “La dignidad no se compra”

El exministro de Salud y candidato a diputado nacional del Frente de Todos consideró que “con un poco de platita en el bolsillo” hubiese sido diferente el resultado de las PASO.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, consideró este jueves que “con un poco más de platita en el bolsillo” hubiese sido diferente el impacto de las fotos de la primera dama, Fabiola Yáñez en Olivos y desde la oposición no se la dejaron pasar.

Todo el arco opositor y en especial los diputados provinciales de Juntos que supieron compartir espacios de gestión en la Legislatura bonaerense con el exministro de Salud criticaron los dichos por “subestimar” a la ciudadanía al tratarlos de “ignorantes”.

Una de las primeras en plegarse al repudio fue la legisladora Maricel Etchecoin, quien afirmó que “la dignidad de los argentinos no se compra ‘con un poco de platita’”. “La dignidad de nuestro pueblo se logra con progreso, trabajo y mucho de lo que a este gobierno le falta, que es ética; no nos subestimen”, agregó.

 

 

En la misma sintonía, su par en la Cámara baja y vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén apuntó: "Con un poco menos de subestimación a la gente, a este gobierno no le hubiese ido tan mal en las urnas".

“Nos subestiman y les faltan el respeto a todos los argentinos creyendo que los pueden manejar con un poco más de platita en el bolsillo. Estamos hartos de este tipo de actitudes como las que expresa Gollan. En noviembre, se lo tenemos que hacer saber en las urnas”, sostuvo Juan Carrara.

 

 

La exlegisladora de Juntos que ahora probará suerte en las filas de Avanza Libertad, Carolina Píparo, dijo: “Hablan de "platita" los que encerraron y fundieron al país sin dejar de cobrar un peso. Hablan los dueños de los privilegios y del dedito levantado para los que sufrían. Hablan de “platita” los que pretenden arreglar el desastre con electrodomésticos y bicis. Son infames, Gollan”.

La fuerte reacción del conjunto de dirigentes opositores se desencadenó casi de inmediato a los dichos del ex ministro de Axel Kicillof, quien interpretó en declaraciones a radio Con Vos que la única causal contundente de la derrota en las PASO fue la economía y minimizó el impacto negativo que pudo haber tenido el escándalo del “vacunatorio VIP” y las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.

 

 

“Billetera mata dolor. Billetera mata delito. Pasa en General Rodriguez con electrodomésticos, en Avellaneda con bicicletas, lo piensa su candidato y ex ministro de salud. El menosprecio absoluto del pueblo. Nefasto Gollán”, sostuvo el diputado Alex Cambell.

El legislador del Pro viene de denunciar a una candidata a concejala de General Rodríguez realizó la entrega de electrodomésticos a organizaciones sociales, una semana después de perder en las elecciones PASO 2021.

 

 

“¡Premio Nobel a la hijadeputez! El impresentable Ministro y candidato del FDT,Daniel Gollan, considera que la vida de nuestros padres, abuelos, parejas o hijos, muertos por la inoperancia total del Gobierno, valían algo de platita en el bolsillo”, sentenció el lilito Luciano Bugallo, fiel a su estilo.

 

Más Leídas

Destacadas