sábado, febrero 4, 2023

Dolores: quiénes se subirán al escenario de la Fiesta de la Guitarra

En las últimas horas el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, reveló quienes se subirán al escenario de la Fiesta de la Guitarra 2023.

Categorías:

Después de tres años, finalmente volverá a la localidad bonaerense de Dolores la tradicional Fiesta Nacional de la Guitarra, uno de los eventos más importantes de la música popular de la región, que siempre cuenta con artistas de primer nivel.

De este modo, la renovada Fiesta de la Guitarra de Dolores se llevará adelante del sábado 4 de marzo al domingo 12 de ese mes, de acuerdo a lo que confirmó el jefe comunal del distrito de la Quinta sección electoral, Camilo Etchevarren.

- Publicidad -

Asimismo, el intendente mediante sus redes sociales brindó los primeros detalles de los diversos artistas, de renombre nacional e internacional, que se subirán al imponente escenario con el que contará la nueva edición Fiesta de la Guitarra de Dolores.

La Fiesta de la Guitarra de Dolores vuelve después de tres años.
La Fiesta de la Guitarra de Dolores vuelve después de tres años.

Entre los shows confirmados para la Fiesta de la Guitarra se encuentran Carlos Ramón Fernández, Coti Sorokin, los Guitarreros, el Chaqueño Palavecino, Carlos Baute, Emilia Mernes, Q’ Lokura con el cuarteto cordobés y para cerrar Abel Pintos.

“Los esperamos como siempre a hacer todos juntos la Fiesta de la Guitarra soñada que esperamos durante estos tres años que por la pandemia no pudimos realizar”, destacó el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, en las últimas horas.

El jefe comunal además sostuvo que esperan “volver con la Fiesta Nacional de la Guitarra con todo, como Dolores se lo merece”. Así en la localidad ya se preparan para recibir a público de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

.Fiesta de la Guitarra 2023: la grilla de artistas

  • Carlos Ramón Fernández
  • Coti Sorokin
  • Los Guitarreros
  • Chaqueño Palavecino
  • Carlos Baute
  • Emilia Mernes
  • Q’ Lokura junto el cuarteto cordobés
  • Abel Pintos

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario