lunes, agosto 8, 2022

El grupo de los once intendentes de la Quinta sección respaldaron a la ministra Batakis

El grupo de los once intendentes de la Quinta sección del Frente de Todos dieron su "firme apoyo" a Silvina Batakis y destacaron su paso como Ministra en la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

El grupo de los once intendentes de la Quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires que forman parte del Frente de Todos manifestó este martes su apoyo a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, quien prestó juramento ayer frente al presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, los intendentes destacaron que Batakis “tiene la capacidad, el conocimiento y la sabiduría” para trabajar en soluciones para los problemas reales de la población, tras lo cual indicaron su “apoyo y acompañamiento” en los desafíos de la gestión.

- Publicidad -

Cabe destacar que, el grupo de los once intendentes está conformado por los jefes comunales Cristian Cardozo, del Partido de La Costa; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; Juan Manuel Álvarez, de General Paz.

Completan la nómina el intendente Jorge Paredi, de Mar Chiquita; Carlos Rocha, de General Guido; Javier Gastón, de Chascomús; Francisco Echarren, de Castelli; Alfredo Farías, de Tordillo; Roberto Gelené, de Las Flores; y Sebastian Walker, de Pila.

- Publicidad -

A través de un comunicado, el grupo de los once intendentes expresaron: “Queremos felicitar a la Compañera Silvina Batakis al asumir este importante desafío como ministra de Economía de la Argentina”.

Es preciso mencionar que, Batakis fue designada el pasado lunes por el presidente Alberto Fernández como ministra de Economía de la Nación, tras la renuncia de su antecesor, Martín Guzmán.

En esta línea, los jefes comunales de la Quinta sección electoral bonaerense remarcaron que la Ministra “tiene la capacidad, el conocimiento y la sabiduría para trabajar en soluciones para los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas”.

“En sus años como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, siempre dio respuesta a las necesidades de nuestras comunidades, acompañando a los gobiernos municipales y entendiendo la realidad de la región”, puntualizaron en referencia al cargo que ocupo Batakis entre 2011 y 2015 durante la gestión de Daniel Scioli.

Por su parte, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, indicó en declaraciones radiales que “la designación de Batakis es una buena noticia”. “Tiene un gran compromiso, es una economista con solidez política e institucional”, añadió.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario