sábado, diciembre 4, 2021

El kirchnerismo realiza un acto en homenaje a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

El homenaje a Néstor Kirchner de la Tercera sección electoral será desde las 17 en el microestadio del club Lanús.

Categorías:

El Ateneo Néstor Kirchner, espacio que agrupa a organizaciones del kirchnerismo bonaerense, realizará esta tarde en el microestadio del club Lanús un acto en memoria del expresidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumplirán 11 años el próximo miércoles.

Con el lema “Imitemos el ejemplo”, las organizaciones kirchneristas de la Tercera sección electoral de la provincia (sur del Gran Buenos Aires) realizarán desde las 17 el homenaje a Kirchner con consignas ligadas a la actualidad política, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

- Publicidad -

En la convocatoria realizada en redes sociales, el Ateneo señaló: “Con las banderas del amor y el compromiso bien altas, volvemos a homenajear al compañero Néstor Kirchner como mejor sabemos: militando su legado”.

“Por siempre y para siempre #ImitemosElEjemplo”, remarcaron y publicaron imágenes y frases del exmandatario, que tienen un anclaje en temas de agenda, como el congelamiento de precios o las negociaciones en marcha con el FMI.

En una de las fotos, resaltaron una frase de Kirchner dirigida a los formadores de precios cuando les dijo: “Señores empresarios, nadie les pide que no tengan rentabilidad, pero no atenten contra el bolsillo del pueblo argentino”.

En otro flyer, recordaron los dichos del expresidente respecto al pago de la deuda externa: “No se puede volver a pagar la deuda a costa del hambre y la exclusión de los argentinos”.

- Publicidad -

Según informaron desde la organización, el homenaje a Nestor Kirchner tendrá como expositores a referentes del kirchnerismo del sur del Gran Buenos Aires, entre ellos candidato a intendente de Lanús Julián Álvarez; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la diputada nacional Daniela Vilar, que milita en Lomas de Zamora, entre otros dirigentes.

Además, revelaron que no se descarta que pueda haber otros asistentes, dirigentes nacionales que podrían estar a cargo del cierre del acto, aunque desde la organización del aclararon que “todavía no estaban confirmada” la lista completa de oradores que hablarán en Lanús.

El Ateneo Néstor Kirchner, según se autodefine en redes sociales, es “un espacio conformado por diferentes organizaciones políticas, con un proyecto colectivo de construcción política y ciudadana”.

El evento se realizará en el microestadio del Club Lanús (9 de Julio 1680, Lanús Este) y será transmitido mediante parámetros satelitales y canal de youtube del Ateneo Néstor Kirchner.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario