jueves, julio 7, 2022

El PRO lanzó un foro legislativo para ordenarse, bajar tensiones y cerrar heridas

Los diputados y senadores bonaerenses del PRO pusieron en marcha un foro de legisladores, en medio de las tensiones internas del partido amarillo en la Legislatura bonaerense.

La jefatura del PRO lanzó un foro de legisladores de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo ordenar a la tropa en la Legislatura bonaerense, sanar heridas todavía abiertas entre diputados y senadores amarillos, y abroquelar posturas en torno a una agenda de trabajo común.

El espacio necesitaba salir a mostrar política luego del temblor, las críticas y los pases de facturas entre los diputados y senadores del PRO que motivó el portazo que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pegó a la mesa provincial de Juntos, que se reunía esta tarde.

- Publicidad -

Los representantes del PRO en el parlamento de la provincia de Buenos Aires se juntaron, mostraron una foto de unidad y lanzaron el foro de legisladores. Entre el auditorio de diputados y senadores que posaron para la postal hubo muchos que se encontraron en veredas opuestas en torno al factor Grindetti.  

El comunicado del foro de legisladores del PRO bonaerense.
El comunicado del foro de legisladores del PRO bonaerense.

Los bonaerenses nos necesitan juntos trabajando en proyectos para la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema educativo y de salud, y por más seguridad”, afirmaron desde el foro de legisladores a través de un comunicado difundido a la prensa.

El mensaje es claro al marcar que las diferentes tribus del PRO, quienes por estas horas pulsean por un conjunto de cargos en los organismos de control, deben estar “juntas”. Fueron varios los episodios desde diciembre pasado a esta parte que exhibieron las internas PRO en la Legislatura bonaerense.

En un repaso muy rápido hay que mencionar la batalla por la jefatura de bloque del Senado bonaerense, el malestar que dejó la votación dividida de las reelecciones indefinidas y las diferencias –aún no resueltas- sobre quiénes ocuparán las sillas que le corresponde al PRO en la Defensoría del Pueblo bonaerense y en el Consejo de la Magistratura.

La foto que busca bajar tensiones entre los legisladores del PRO bonaerense.
La foto que busca bajar tensiones entre los legisladores del PRO bonaerense.
- Publicidad -

“Avanzamos en la coordinación de una agenda legislativa para llevar soluciones a los problemas reales de los bonaerenses y que sea base de una planificación para volver a ser la Provincia del crecimiento y el desarrollo”, destacaron desde el flamante foro de legisladores del PRO bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario