domingo, octubre 24, 2021

El titular del SUPeH Ensenada se reunió con la Cámara Empresarial del Polo Petroquímico

El secretario General del SUPeH Ensenada, Ramon Garaza, reunió a 37 empresas del Polo Petroquímico con la mira puesta en la pospandemia.

Categorías:

Desde hace algún tiempo desde el SUPeH Ensenada vienen remarcando la necesidad de encarar un proceso de recuperación productiva para el sector de los trabajadores petroleros de la región capital, en medio de la salida de la pandemia de coronavirus.

Con ese objetivo en el horizonte cercano, el secretario General del SUPeH Ensenada, Ramon Garaza, se reunió este viernes con representantes de la Cámara Empresarial del Polo Petroquímico.

El encuentro que presidió el titular de SUPeH Ensenada, Ramon Garaza petroleros, tuvo lugar este jueves por la tarde en el Instituto de Políticas Públicas (IPP) hasta donde llegaron los referentes de la Cámara Empresarial del Polo Petroquímico.

Hasta el Instituto de Políticas Públicas llegaron para verse cara a cara con los integrantes de SUPeH Ensenada un total de 37 emprendimientos que comprenden la cámara empresarial.

 

 

“La charla se basó en la recuperación del salario y la de continuar mejorando las condiciones para nuestros representados”, explicaron desde el entorno del referente petrolero Ramon Garaza.

En efecto, desde el SUPeH Ensenada viene haciendo esfuerzos denodados para avanzar en un proceso de recomposición para los trabajadores petroleros y de recuperación del sector. “El momento de acompañar ya pasó, es hora de recuperar”, remarcaron.

 

Más Leídas

Destacadas