jueves, diciembre 9, 2021

Cierre de campaña: el Frente de Todos y Juntos realizan el último acto previo a las elecciones

El oficialismo hará el acto final antes de las elecciones 2021 en Merlo mientras que Juntos se presentará en La Plata.

Categorías:

A tres días de las elecciones 2021 y con un escenario poco prometedor para el oficialismo, el Frente de Todos y Juntos confluirán los cierres de campaña en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.  

En este sentido, el Frente de Todos realizará el acto de cierre de campaña a las 18 horas en la localidad de Merlo, donde el presidente Alberto Fernández será el principal orador y se prevé que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no asista.

- Publicidad -

Es que, Cristina Kirchner se encuentra realizando un post operatorio, luego de someterse a una histerectomía por un pólipo benigno en el útero, situación que también le impide concurrir a votar el próximo domingo en Santa Cruz.

Juntos realiza su cierre de campaña en el Club Atenas
Juntos realiza su cierre de campaña en el Club Atenas

Cabe señalar, que el acto de cierre de campaña del Frente de Todos se pospuso cinco días, ya que el oficialismo esperaba contar con la presencia de la Vicepresidenta. Sin embargo, es muy probable que Cristina Kirchner no concurra al evento.

Además, desde el Gobierno nacional informaron que el acto de cierre de campaña del Frente de Todos “no será un cierre nacional”, ya que los gobernadores y los candidatos de las diversas provincias participarán de diversos actos locales en sus jurisdicciones.

“El Frente de Todos cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias”, indicaron desde el entorno del Presidente, lo que descarta las intenciones iniciales del oficialismo de realizar un acto masivo con el grueso de gobernadores, legisladores oficialistas y candidatos.

- Publicidad -

Por otra parte, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, llevarán adelante el acto de cierre de campaña a partir de las 12.30 horas en el Club Atenas de la ciudad de La Plata.

El intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, será quien brinde las palabras de bienvenida en el acto de cierre de campaña de Juntos mientras que Santilli, Manes y Graciela Ocaña tomarán la palabra.

Asimismo, estarán presentes los candidatos a diputados nacionales, provinciales y municipales de la lista de Juntos en la provincia, intendentes del PRO, UCR y aliados y referentes y presidentes de los partidos que integran el frente bonaerense Juntos

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario