jueves, diciembre 1, 2022

Enduro de Monte Hermoso: un platense y un rionegrino se subieron al podio

El platense Rodrigo Landa en motos y el rionegrino Sebastián Molina en quads fueron los ganadores del 10° Enduro de Monte Hermoso.

Categorías:

El platense Rodrigo Landa y el rionegrino Sebastián Molina inscribieron su nombre como los vencedores del 10° Enduro de Monte Hermoso, la tradicional competencia sobre arena celebrada el último finde largo en el circuito “La Olla”.

Más de 300 pilotos y miles de espectadores dieron marco en este evento deportivo tradicional para las costas de Monte Hermoso, que volvió a realizarse después de dos años de pandemia de Covid.

- Publicidad -

“Con un marco imponente y un éxito rotundo, el Enduro Monte Hermoso demostró que ya forma parte de nuestro calendario turístico anual y del de los amantes de este deporte”, remarcaron desde el municipio costero que conduce el intendente Marcos Fernández (Frente de Todos).

Cabe destacar que, en el Enduro Monte Hermoso, Sebastián Sánchez y Demián Villar, obtuvieron el segundo y tercer lugar del podio en motos, y Nahuel Coleur y Pablo Vera en cuatriciclos, respectivamente.

“Hemos vivido días muy buenos para la ciudad, con mucho movimiento. Estamos muy contentos por el sector turístico que estuvo con capacidades al límite en Monte Hermoso por el fin de semana largo y por la 10° edición del Enduro”, sostuvo el secretario de Turismo, Franco Gentili, en dialogo con Diputados Bonaerenses.

Hace algunas semanas, otro de los eventos de la agenda anual de Monte Hermoso, la Fiesta Nacional de la Primavera, volvió de manera presencial, como parte de la previa de la temporada de verano 2023.

- Publicidad -

“El Enduro de Monte Hermoso movilizó mucha gente, no solo los 300 participantes, sino a todos lo que siguen este deporte. Se pudo disfrutar de un buen clima y también de nuestra buena gastronomía. Ahora esperamos la llegada de la nueva temporada de verano 2023”, agregó Gentili.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario