domingo, diciembre 5, 2021

Cierre de campaña: fanático de Milei destrozó una placa de las Madres de Plaza Mayo

Un militante de Javier Milei destruyó a mazazos un cuadro con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo en el cierre de campaña del candidato libertario.

Categorías:

En el marco del cierre de campaña del candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Javier Milei, un militante de su espacio quebró a mazazos una placa con el pañuelo histórico y  representativo de las Madres de Plaza de Mayo, el cuál robo de un local partidario del Frente de Todos.

El agresor es conocido por su activismo en redes sociales dentro del núcleo de simpatizantes liberales de Milei y considerado como un “influencer”, por sus posteos llamativos a través de Twitter con el usuario “Ciudadanoliberal.ok”. Además de postear videos y criticar al Gobierno, el agresor vende remeras con lemas neoliberales.

- Publicidad -

El cuadro con la imagen del  icónico  pañuelo  de las Madres de Plaza de Mayo se encontraba colgado en una unidad básica del Frente de Todos ubicada en la zona del Abasto, lugar del que el adepto a las filas de Milei robó la mayólica, la llevó a su casa y se filmó mientras la hacía pedazos.

Desde la organización Movemos CABA del Frente de Todos relataron que “pocos minutos después de detectar el ataque se acercaron a la fiscalía para realizar la denuncia y, uno de las primeras investigaciones radica en saber quién está detrás de la cuenta Ciudadanoliberal.ok”.

Milei contra las Madres de Plaza de Mayo

Hace unos meses, el propio Milei agredió a la  presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a través de Twitter, mensaje en el que escribió “entiendo que ella se espante con nosotros, porque sabe que con nosotros se terminan sus privilegios y los de toda la casta política”.

La publicación de Milei tuvo lugar luego de una declaración de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, quien alertó por los discursos de odio que reproduce el candidato liberal del partido Libertad Avanza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario