jueves, agosto 18, 2022

Gollán, Kreplak y Bianco se sometieron al testeo para descartar que tengan Covid-19

Tal como lo hizo Mayra Mendoza, los funcionarios provinciales se hicieron el hisopado luego de visitar el Hospital Iriarte donde se contagiaron dos directores.

Categorías:

Tal como lo hizo la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza que por estas horas trabaja desde su casa de manera preventiva, los funcionarios provinciales que el viernes la acompañaron en una recorridas por las obras que se realizan en el Hospital Iriarte se sometieron al testeo para descartar que tengan Covid-19.

Según pudo confirmar Diputados Bonaerenses con fuentes de Gobernación, el ministro y vece de Salud, Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, respectivamente, al igual que el jefe de Gabinete Carlos Bianco, se sometieron al hisopado correspondiente para descartar un eventual contagio.

- Publicidad -

 

 

Si bien desde el municipio explicaron a este portal que tanto la intendenta como los funcionarios de Axel Kicillof no mantuvieron contacto con el director ejecutivo del Hospital, Juan Fragomeno y el asociado, Daniel Abarquero, que dieron positivos de coronavirus, decidieron hacerlo por precaución.

- Publicidad -

En ese nosocomio también se decidió aislar y someter a testeos a más de una docena de trabajadores de la salud, habida cuenta de la preocupación que genera por estas horas la disparada de contagios en los hospitales de la provincia y en efectores municipales.

"La intendenta y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director (del hospital Iriarte). Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales", habían explicado desde el entorno de Mendoza.

 

 

En la información que hicieron circular desde el municipio de Quilmes se aclara que "hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio". Similar situación vivió el alcalde de Morón Lucas Ghi en los últimos días pero ya se descartó el contagio. 

Más Leídas

Destacadas