jueves, mayo 19, 2022

Fernando Gray criticó a Máximo Kirchner y pidió que La Cámpora “de un paso al costado”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cargar en las últimas horas contra Máximo Kirchner y la Organización liderada por el hijo de la actual vicepresidenta de la Nación.

Categorías:

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cargar en las últimas horas contra Máximo Kirchner y la Organización liderada por el hijo de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente bonaerense pidió la renuncia de todos los representantes de La Cámpora que forman parte del Gobierno nacional, luego de los entredichos que mantuvieron con el presidente de la Nación y varios integrantes del gabinete nacional por el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional.

- Publicidad -

En declaraciones televisivas, Gray manifestó su descontento con Máximo Kirchner y sumó un nuevo round a la disputa que mantiene con el diputado nacional luego de que se enfrentaran hace unos meses por la conducción del Partido Justicialista Bonaerense (PJ). “Si uno está en un gobierno tiene que estar en sintonía y si no le gusta se tiene que ir por lo que La Cámpora no debería seguir en el Poder Ejecutivo”, apuntó.

Fernando Gray: "Si uno está en un gobierno tiene que estar en sintonía y si no le gusta La Cámpora no debería seguir en el ejecutivo
Fernando Gray: “Si uno está en un gobierno tiene que estar en sintonía y si no le gusta La Cámpora no debería seguir en el ejecutivo”.

Además, el intendente Gray criticó la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia de bloque del Frente de Todos (FdT) en medio de las negociaciones con el FMI, debido a que su actitud “puso en vilo a más de 40 millones de argentinos”. “Los temas de gobierno hay que encausarlos porque no puede haber un gobierno donde uno dice una cosa y otro otra cosa”, sostuvo.

Asimismo, el mandatario de Esteban Echeverría, cuestionó a la organización conducida por Máximo Kirchner y aseguró que en la actualidad “están en los lugares que tienen más presupuesto”. En ese sentido fue irónico y agregó: “Si querés saber dónde está el presupuesto de la Nación y agarra los lugares donde está La Cámpora”.

- Publicidad -

El jefe comunal, Fernando Gray, acusó a La Cámpora y Máximo Kirchner de haber tomado de "prepo" el peronismo de la provincia".
El jefe comunal, Fernando Gray, acusó a La Cámpora y Máximo Kirchner de haber tomado de “prepo” el peronismo de la provincia”.

Este no es primer episodio que tiene como protagonista a Fernando Gray y Máximo Kirchner. En la antesala de las elecciones del PJ bonaerense, Gray había sido crítico al denunciar “La Cámpora quiere tomar el Partido Justicialista”. En ese sentido, en las últimas horas, el intendente afirmó que una cosa es “La Cámpora y otra el PJ”.

Asimismo, el jefe comunal acusó al kirchnerismo de haber tomado de “prepo” el peronismo de la provincia de Buenos Aires. “Me opongo y me seguiré oponiendo porque no soy de La Cámpora y no comparto nada”

Cabe recordar que, En diciembre de 2020, Fernando Gray comenzó a evidenciar cómo desde La Cámpora buscaban quedarse con la representación del PJ provincial, donde el propio Gray oficiaba de vicepresidente del Partido.

Más Leídas

Destacadas

5 COMENTARIOS

  1. Está bien, si vienen metiendo al gobierno en situaciones críticas cada vez que hacen algo. Es correcta la postura del intendente, necesitamos un peronismo de pie y que represente a los sectores más hunildes

  2. Necesitamos una agenda que represente los intereses de la gente, no la disputa interna. Me parece muy correcto lo que plantea el intendente

Participá con tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: