lunes, mayo 27, 2024

Gray volvió a arremeter contra Máximo Kirchner por las elecciones del PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray apuntó contra el líder del PJ bonaerense Máximo Kirchner, por el llamado a elecciones.

Categorías:

Este martes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra el líder del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, luego de que éste último convocara a elecciones del espacio que conduce de manera anticipada. “Esto es un partido, una institución, se puede hacer lo que uno quiere”, disparó el jefe Comunal.

Yo soy un intendente elegido por la gente y como el resto de los intendentes ni siquiera somos consultados. Te tiran un tweet y se supone que hay que hace lo que dice un tweet”, recriminó Gray horas más tardes del anuncio de Máximo Kirchner.

- Publicidad -

Vale precisar que, en la jornada de este lunes el titular de La Cámpora anunció que el PJ bonaerense confirmó que las elecciones del espacio serían en paralelo a las nacionales, por lo que la fecha de los comicios la fijaron para el próximo 17 de noviembre, mientras que debían disputarse en diciembre de 2025.

Vino a las fuerzas, agarró el partido y lo forzó a las elecciones”, sostuvo el intendente de Esteban Echeverría que supo ser el titular del PJ bonaerense de manera alternada junto con el jefe Comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, en los años previos al aterrizaje de Maximo Kirchner al partido.

En este sentido, Gray aseguró que la decisión que tomó Máximo Kirchner no respeta las reglas internas del PJ bonaerense y consideró que La Cámpora se introdujo inoportunamente dentro del espacio, para luego manejarlo a gusto.

Pero acá hay una organización, en el caso nuestro, La Cámpora, que ha tomado el PJ y pretende hacer lo que quiere como lo ha querido hacer con el país”, sostuvo Gray y consideró que en un país “normal tiene que haber normas y reglas fuertes, controladas y controlantes y tienen que respetarse”.

- Publicidad -

Por otra parte, el Intendente de Esteban Echeverría recordó que luego de la derrota electoral que sufrió Unión por la Patria en las urnas el pasado 19 de noviembre, bregó por una reflexión interna del partido, en referencia a la presidencia del PJ nacional que conduce Alberto Fernández.

Yo dije que, cuando uno pierde, por una cuestión de dignidad corresponde poner la renuncia a disposición, dar un paso al costado y hacer una autocrítica”, señaló Gray y lamentó que “nadie” lo haya hecho sino que “intempestivamente por un tweet, anuncian que adelantan las elecciones”.  

Más Leídas

Destacadas

6 COMENTARIOS

  1. Es hora de que el partido se reorganice y se vuelva a las bases! esto ya no da para más, el pueblo trabajador los necesita unidos para defender nuestros derechos

  2. Siempre la misma historia con la campora, no les importa nada, se preocupan solo por sus intereses y no por el partido

Participá con tu comentario