viernes, abril 19, 2024

Habló una de las pasajeras del micro baleado en ruta 2: “Fue una pesadilla”

Una pasajera de uno de los micros atacados a balazos sobre la ruta 2 habló de lo que vivió esta mañana.

Categorías:

Luego de que esta madrugada atacaran dos micros a balazos sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli, una de las pasajeras expresó que vivió una “pesadilla” y “una locura”.

“Un micro recibió 45 disparos y el otro, 43”, detalló Cintia, luego del ataque a dos colectivos en ruta 2. “Fueron cerca de 90 tiros, una locura”, rememoró la pasajera, aún conmovida por el hecho ocurrido en las últimas horas.

- Publicidad -

Cintia relató que ella dormía cuando escuchó ruidos en la parte posterior del micro. “Paramos y pensé que era por un desperfecto”, recordó la pasajera. La mujer subió con la dueña de la empresa transportista al primer piso del colectivo y allí les gritaron “tírense al piso que nos están tiroteando”.

Esta mañana dispararon cerca de 90 tiros a dos micros que transitaban ruta 2.
Esta mañana dispararon cerca de 90 tiros a dos micros que transitaban ruta 2.

La pasajera contó que el ómnibus, en el que ella se encontraba, se detuvo por los impactos de los disparos en el motor. Cintia también destacó que la policía llegó a los pocos minutos al lugar del ataque.

“Una camioneta nos venía siguiendo desde Chascomús“, aseguró la pasajera, quien consideró que la intención de los atacantes de ruta 2 no fue robar, sino dañar al micro y que éste detuviera la marcha.

Cintia precisó que “hay una interna muy grande con otras compañías” que transportan pasajeros por la zona, al igual que la empresa Microsur”, atacada esta madrugada. Asimismo, la pasajera reconoció que la entidad “trabaja hace 18 años y creo que está molestando”.

La pasajera de los micros baleados destacó que la policía llegó rápidamente al lugar del ataque.
La pasajera de los micros baleados destacó que la policía llegó rápidamente al lugar del ataque.
- Publicidad -

Por último, Cintia sostuvo que la dueña de “Microsur”, quien hoy se encontraba en uno de los ómnibus baleados, sufrió anteriormente “falsas denuncias” a raíz de las cuales, entre otras cosas, le secuestraron los micros.

“El sistema de viajes de compras después de la pandemia se hizo muy complejo”, dijo Cintia en las últimas horas y, luego, agregó que debido a las múltiples empresas que transportan pasajeros, la competencia se volvió “una mafia”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario