lunes, mayo 16, 2022

IFE, jubilaciones y pensiones: a quiénes les paga ANSES este jueves 27 de agosto

El organismo previsional viene de oficializar el aumento del 7,5% para los jubilados y pensionados

Categorías:

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cuyo haber supere los $18.952 cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 1 recibirán la ayuda de $10.000 este jueves y el viernes 28 a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU).

- Publicidad -

La ANSES recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

La fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. También hoy se pagará la Prestación por Desempleo las personas con DNI terminado en 4 y 5.

Vale recordar que el organismo previsonal oficializó el aumento del 7,5% a partir de septiembre para las jubilaciones y pensiones a través del decreto 692/2020, publicado el martes de esta semana en el Boletín Oficial.

Más Leídas

Destacadas