miércoles, febrero 8, 2023

Imperdible: hasta la estatua viviente se sumó al masivo “Si vos querés, Garro también”

El infaltable ícono platense fue una de las cientos de personas bailaron el hit viral contra el macrismo frente el Palacio Municipal. Mira las imágenes.

Categorías:

Cientos de personas se reunieron ayer por la tarde frente al Palacio Municipal de La Plata para reversionar “Si vos querés”, el hit de campaña del Frente de Todos dirigido al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Claro, en este caso el protagonista del estribillo fue el intendente macrista Julio Garro que en las PASO quedó diez puntos debajo de los votos que reunieron las cinco listas que presentó el kirchnerismo.

- Publicidad -

“Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Garro también”, corearon los jóvenes, abuelos y familias que se convocaron en la explanada de Plaza Moreno. Como en su recorrida por las comunas porteñas, la cumbia tuvo mucho color.

Además de caretas del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el dueño de casa, hubo banderas, paraguas y la frutilla del postre fue la presencia de la estatua viviente de calle 8.

- Publicidad -

Sergio "Pachu" Montero, que este año estalló fue noticia en varias oportunidades por sus actuaciones extravagantes y por encadenarse a la Gobernación, apareció mezclado entre la multitud entonando el hit viral contra Garro.

La pegadiza canción fue compuesta por la banda de cumbia Sudor Marika y propuesta por el movimiento “Si vos querés”, desde donde pensaron diferentes ideas para armar un hit de campaña para llegar al balotaje contra Larreta.

Más Leídas

Destacadas