sábado, octubre 23, 2021

Instagram caído: los mejores memes sobre las fallas que dieron vuelta al mundo

La popular plataforma de fotos y reels registró un conflicto con los servidores alrededor de las ocho de la mañana, hora de Argentina.

Categorías:

Miles de usuarios de la red social Instagram en todo el mundo reportaron problemas en el servicio entre la madrugada y la mañana de este jueves, lo que generó muchos memes que las personas utilizaron para quejarse del mal funcionamiento.

En ese sentido, el pico de los problemas para conectarse a la red social se registró cerca de las 8 horas en Argentina, donde los usuarios reportaban no poder actualizar las publicaciones o subir nuevas fotos al sitio.

 

 

 

 

Las molestias masivas ocasionaron que los usuarios de Instagram se volcaran a Twitter, otra red social, para reportar los problemas de conexión en todo el mundo, lo que generó incluso comentarios graciosos y memes.

En esa línea, un usuario de Twitter se quejó del servicio de la plataforma y escribió: “Me vine a vacunar a Racing-Villa del Parque y no puedo documentar este hecho porque SE CAYÓ INSTAGRAM”.

 

 

 

 

¡Se cayó Instagram! Ohhhh y ahora quién podrá ayudarnos”, bromeó otro usuario de la red del pajarito y compartió una foto del famoso superhéroe mexicano el Chapulín Colorado.

De acuerdo con DownDetector, que informa el estado en tiempo real de distintos sitios web, los usuarios reportaron que no podían actualizar los posteos, enviar mensajes o subir fotos nuevas.

 

 

De todas formas, a pesar de los inconvenientes, alrededor de las 10 horas el servicio de la red social se reestableció en el país y en gran parte del mundo, aunque la empresa dueña de la aplicación, Facebook no explicó qué ocasionó los problemas.

“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a su Instagram”, expresaron desde la compañía Facebook al registrar las quejas de miles de ususarios.

 

 

En ese marco, la empresa aseguró que debido a que se cayó el servicio ya están “trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

 

Instagram caído: mirá más memes

 

 

 

 

 

 

 

 

***

Más Leídas

Destacadas