miércoles, enero 26, 2022

Se anotaron 500 mil personas para participar por el sorteo de la dieta de Milei

El sorteo de la dieta de Javier Milei, de $205.596, se realizará el próximo miércoles en el marco de la charla abierta que brindará el diputado en Mar del Plata.

Categorías:

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, en las últimas horas anunció que sorteará la dieta que percibirá como legislador y tras poco más de un día de abrir el registro de participantes, ya se anotaron más de 500 mil personas.

En efecto, el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó la plataforma web Mi palabra Javier Milei para que los mayores de 18 años puedan inscribirse al primer sorteo de su dieta, correspondiente al mes de diciembre por $ 205.596.

- Publicidad -

Al explicar las razones por las que decidió sortear su sueldo de legislador, Javier Milei, señaló que fue una promesa de campaña. “Si yo creo que el Estado te roba con los impuestos, yo no puedo vivir de eso, tengo una contradicción moral”, argumentó.

Al explicar las razones por las que decidió sortear su sueldo de legislador, Javier Milei señaló que fue una promesa de campaña.
Al explicar las razones por las que decidió sortear su sueldo de legislador, Javier Milei señaló que fue una promesa de campaña.

En tanto, el sorteo se realizará el próximo miércoles a las 19 hs en el marco de la charla abierta que brindará Javier Milei en Playa Grande, Mar del Plata. “El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes”, detalló el legislador.

Con relación a esto, Javier Milei precisó que “la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia”.

Asimismo, el diputado informó que los aspirantes a quedarse con la dieta podrán anotarse hasta las 10 de la mañana de dicho miércoles en la web https://mipalabra.javiermilei.com, la cual ya colapsó en distintas oportunidades y tuvo casi 3 millones de visitas.

Los datos personas que se le pedirán a los participantes del sorteo de la dieta de Javier Milei.
Los datos personas que se le pedirán a los participantes del sorteo de la dieta de Javier Milei.
- Publicidad -

Si bien la inscripción para participar del sorteo de sueldo de Javier Milei es abierta a toda la población, existen un requisito que se deberá cumplir: en la página se explicita que solamente habrá un ganador y que sólo podrán concursar personas mayores de 18 años.

Más allá de lo controversial de la apuesta (debido a los datos personales que se les solicita a los participantes), la iniciativa tuvo sus réditos en términos de alcance, puesto que la cuenta de Instagram del economista sumó más de 20 mil seguidores y duplicó las vistas a sus historias.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario