El diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D’Onofrio, dio a conocer que “lamentablemente” dio positivo por coronavirus (COVID-19) y sostuvo que se encuentra en “buenas manos”.
“Lamentablemente soy positivo. Agradezco al sistema de salud pública y especialmente al de Pilar y a todos sus trabajadores por la atención y el seguimiento”, destacó el legislador que reporta a Sergio Massa.
De esa manera, D’Onofrio marcó su gratitud hacia los planteles sanitarios de su Pilar natal y agradeció al intendente Federico Achaval, por “haber preparado el sistema para esta pandemia”.
Con el hisopado positivo de D’Onofrio ya suman seis los legisladores provinciales contagiados de COVID-19. El primero en infectarse con el nuevo virus fue el vidalista Axel Campbell.
Lamentablemente soy positivo Covid19
Agradezco al sistema de salud pública y especialmente al de #Pilar y a todos sus trabajadores por la atención y el seguimiento.
Gracias también a @FedericoAchaval por haber preparado el sistema para esta Pandemia.
Estoy en buenas manos pic.twitter.com/Nr9oAC3J2f— Jorge D´Onofrio (@donofriojorge) September 28, 2020
Luego se sumaron los senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, y del Frente de Todos, Ana Devalle. Posteriormente fue el turno de la diputada camporista Mariana Larroque.
Los últimos dos en contagiarse fueron la oficialista Debora Galán y en las últimas semanas se sumó D’Onofrio. La confirmación del diputado del Frente de Todos se da mientras desde la oposición piden el retorno de las sesiones presenciales en el Senado.