jueves, octubre 28, 2021

Juntos dio una muestra de unidad con duras críticas al Gabinete de Alberto Fernández

Estuvieron presentes Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Martín Lousteau.

Categorías:

Hace algunas horas se reunió la mesa nacional de Juntos por el Cambio, donde los principales referentes del partido analizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO 2021 y apuntaron contra el Gobierno nacional.

El acto, que se dio en el Hotel NH Buenos Aires City, en Ciudad de Buenos Aires (CABA), estuvo encabezado por la presidente del PRO, Patricia Bullrich, el líder de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro y el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Allí, los dirigentes opositores dieron una muestra de unidad en respuesta a la crisis que sufrió el Frente de Todos tras la derrota en las PASO 2021, y criticaron duramente al presidente Alberto Fernández.

"Estamos presentando en sociedad como un equipo unido que supo competir, competimos en 17 de los 24 distritos y aquí estamos todos unidos para enfrentar la verdadera elección que es la del 14 de noviembre", precisó Cornejo.

A la vez, el presidente de la UCR sostuvo que “enfrentamos al poder político presentado en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como dos grandes irresponsables porque se unieron al efecto de conquistar el poder”.  

En el encuentro también participaron el expresidente, Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau como así también los principales candidatos vencedores de las PASO 2021.

“Tienen diferencias sustanciales, quienes en están en el Frente de Todos, en conceptos estructurales, no en matices. Los matices, como tenemos en JxC, son beneficiosos", agregó Cornejo.

 

 

En relación a la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre, el exgobernador de Mendoza precisó que el Gobierno nacional “va a querer generar una nueva burbuja de consumo que es ficticia, aquí estamos los que queremos el equilibrio de poder”.

En la misma línea se pronunció la presidenta del PRO quien destacó el “éxito” de las elecciones del pasado 12 de septiembre y afirmó que “el nuevo gabinete viene a meternos en el barro”.

 

 

“La gente sintió que el país se les iba de las manos y así respondió. Algunos decían que iba a responder con un voto antipolítico, yo no creo eso. Creo que la gente votó masivamente a Juntos por el Cambio”, consideró Bullrich.

El motivo de la reunión de Juntos por el Cambio tiene que ver con la necesidad de demostrar unidad frente a las fragmentaciones que sufrió el oficialismo luego de las PASO 2021 donde el bloque opositor ganó en varios distritos importantes donde siempre vencía el peronismo.

Más Leídas

Destacadas