viernes, mayo 24, 2024

Kicillof en Bahía Blanca: “Milei y Bullrich venden espejitos de colores”

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó en Bahía Blanca que las propuestas que propone la oposición "ya fracasaron" durante la década del 90.

Categorías:

Al encabezar un acto de entrega de viviendas en Bahía Blanca, el gobernador Axel Kicillof volvió a cuestionar a la oposición, al remarcar que las propuestas de los candidatos Javier Milei y Patricia Bullrich “quieren traernos obra pública cero y ofrecen la falsa novedad de privatizarlo todo”.

En ese sentido, Kicillof sostuvo que las recetas de la oposición ya fracasaron durante la década del noventa. “Cuando dicen que la solución del país es privatizar todo, entregar nuestras empresas nacionales, esto ya se hizo y la verdad que lejos de soluciones, nos trajo más problemas”, manifestó.

- Publicidad -

“Estuvimos con desabastecimiento energético, con falta de soberanía y con el límite del trabajo y a la riqueza de la Argentina, de la provincia y de Bahía Blanca. Que no les vendan espejitos de colores”, fundamentó.

Luego de destacar la participación de Susbielles a cargo del Puerto de Bahía Blanca, Kicillof destacó la importancia del municipio para poder exportar al extranjero el gas obtenido de Vaca Muerta. “Le van a cambiar la vida a los bahienses, y eso existe por la decisión de Cristina Kirchner de recuperar YPF”, indicó.

“Hoy vuelven los que privatizaron YPF, los Roque Fernández, la fundación mediterránea a decirnos que nos van a solucionar con las cuestiones que nos trajeron los problemas. Si uno quiere buscar casta, vayan a buscar a los economistas de Milei y Bullrich, que a fracasaron y vienen con las redes sociales a tratar de vendernos vino viejo y podrido en vasijas nuevas”, fustigó el Gobernador bonaerense.

Cabe destacar que, los dichos de Kicillof fueron en el marco del acto de entrega de viviendas en el Barrio Luz y Fuerza de Bahía Blanca, en el que participaron además el intendente local, Héctor Gay (Juntos), y el titular del Puerto del municipio y candidato a jefe comunal de Unión por la Patria, Federico Susbielles.

- Publicidad -

Pese a ser de otro color político, el intendente de Bahía Blanca destacó el trabajo con las autoridades provinciales y con el sector sindical. “Es bueno decirles que la entrega de viviendas es fruto del esfuerzo de mucha gente pero además de un modelo de trabajo muy superador”, puntualizó. 

En cuanto a la agenda energética de Kicillof en Bahía Blanca, esta tarde el mandatario se dirigirá a la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste, donde será el principal expositor en la mesa de cierre de la jornada El derecho al desarrollo energético en la provincia.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario