jueves, octubre 6, 2022

Kicillof participó de la marcha de la “Noche de los Lápices” tras el atentado a Cristina Kirchner

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de la marcha de “La Noche de los Lápices” luego del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este viernes por la noche de la marcha de “La Noche de los Lápices” luego del atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández Kirchner ocurrido hace menos de un mes.

Kicillof es el primer gobernador de la provincia de Buenos Aires que participa en esta histórica marcha”, destacó en las últimas horas una de las sobrevivientes del suceso conocido como “La Noche de los Lápices”, Emilce Moler.

- Publicidad -

La movilización en la que participó Kicillof fue convocada por la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) y partió ayer desde la Plaza Italia de la ciudad de La Plata hasta el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, ubicado en las calles 7 y 58.

Es así que, a pocos días del atentado a Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense se expuso en las últimas horas en una multitudinaria marcha, sin la presencia de custodia a su alrededor.

“Compartimos un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices con chicos y chicas que se movilizaron en La Plata”, escribió el mandatario bonaerense ayer en su cuenta personal de la red social Twitter junto a una imagen donde se lo ve al Gobernador sin seguridad.

La marcha en la que Kicillof se expuso públicamente también contó con la presencia de la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y del ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de una multitudinaria marcha a días del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de una multitudinaria marcha a días del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
- Publicidad -

En otro aspecto, es importante recordar que, la noche del pasado sábado 27 de agosto, Kicillof estuvo muy cerca del atacante y actual imputado por el atentado a Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel.

Según se observa en un video particular, Sabag Montiel, con barbijo blanco, se sitúa aquel día a escasos metros de Kicillof cuando el Gobernador bajaba del auto y saludaba a los militantes para sumarse a una manifestación en apoyo a la segunda mandataria.

También, en el video que se muestra a Sabag Montiel cerca de Kicillof, se pueden ver los copitos de azúcar que vendía Brenda Uliarte, la novia del atacante de Cristina Kirchner, pero no se visualiza su rostro.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario