sábado, octubre 23, 2021

Kicillof inauguró obras y entregó patrulleros en la Séptima sección

Axel Kicillof llevó la campaña otra vez al interior bonaerense, donde necesita recuperar votos para torcer la relación de fuerzas en el Senado bonaerense.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a llevar la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre al interior de la provincia de Buenos Aires, donde el Frente de Todos necesita mejorar la performance electoral, para intentar torcer la correlación de fuerzas en el Senado bonaerense.

Acompañado por los ministros de Seguridad, Sergio Berni, y de Educación, Agustina Vila, Kicillof hoy llevó a parte de su Gabinete a la Séptima sección electoral, donde el oficialismo necesita llegar al piso del 33% de los votos para recuperar un senador provincial.

Así, Kicillof hoy como parte de su agenda desembarcó en Roque Pérez para participar de la inauguración de cuatro aulas en la Escuela Técnica N°1 del municipio bonaerense y luego entregó patrulleros y una ambulancia para el hospital municipal "Ramón Carrillo".

Desde la Séptima Kicillof hoy remarcó que se está "saliendo de la pandemia", pero señaló que "esto no se logrará con timba financiera, ni pensando solamente en los porteños o en los que más tienen, sino llevando el desarrollo y el crecimiento a cada rincón de la provincia con más trabajo y más justicia social".

"Se fugaron la plata y se la llevaron a paraísos fiscales. Pero ahora hay obras, inversiones en educación, seguridad y salud. Después de cuatro años de falta de inversión, cuando se hablaba de seguridad y salud, uno recorría la provincia y no estaba el famoso cambio. Hubo mucha publicidad y marketing”, dijo Kicillof hoy.

 

 

En ese contexto, Kicillof hoy analizó que se está "terminando de atravesar la pandemia", expuso que hubo que "dejar de hacer muchas cosas" por las restricciones derivadas del coronavirus y rechazó que el Gobierno haya disfrutado de tener que establecer medidas de cuidado.

"Recibimos golpes, acusaciones, boicots y palos en la rueda, pero pese a esas acusaciones y calumnias, quiero dejar en claro que con estas aulas que inauguramos se va a poder volver a presencialidad plena. Hubo que invertir no en asesores ecuatorianos, sino en los pueblos de la provincia", recalcó Kicillof hoy.

Por otro lado, Kicillof hoy resaltó que "hubo tapas de diarios donde se decía que no iba a haber vacunas para menores de 60 hasta el año que viene y desde hoy hay turnos para vacunación para chiquitos de 3 a 17 años".  "Fue muy duro lo que tuvimos que pasar. Cuando hay una tragedia, están los que ayudan y los que buscan sembrar cizaña y bronca, porque le tocó gobernar al peronismo", continuó.

Kicillof hoy también aseveró que "habiendo perdido y sufrido tanto, hoy llega el momento de recomenzar la reconstrucción de la provincia", afirmó que se trabaja para ayudar a salir "al que está peor" y añadió que “por más cansancio que tengamos, nos dedicamos a lo importante y esencial".

"Por eso, mientras otros cerraban escuelas, nosotros las arreglamos y abrimos. Mientras no hicieron nada por la seguridad, nosotros compramos patrulleros, invertimos en equipamiento y en mejorar en el sueldo de la policía", enfatizó Kicillof hoy en referencia a la oposición.

Más Leídas

Destacadas