lunes, noviembre 29, 2021

La Costa: arrancaron las Jornadas Nacionales de Folklore

El Partido de La Costa recibirá este fin de semana a las Jornadas Nacionales de Folklore. Conoce la agenda.

Categorías:

El partido de La Costa será sede este fin de semana de las Jornadas Nacionales de Folklore, donde se presentará el lanzamiento de una Tecnicatura que se dictará con modalidad a distancia por parte de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

El evento de la Jornadas Nacionales de Folklore tendrá lugar en el Espacio Multicultural de la localidad balnearia de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, en La Costa.

Las Jornadas Nacionales de Folklore comenzarán mañana, a las 10 horas, con la presentación de las propuestas y de la nueva oferta educativa que estará disponible en La Costa.

En La Costa habrá talleres de danza, tango y malambo.

El arribo de una nueva carrera al partido de La Costa se inscribe en una oferta de más de 40 carreras de nivel superior y un programa municipal de Becas para acompañar la vocación de estudio.

Por la tarde, habrá talleres de danzas folklóricas, tango y malambo, mientras que a las 21.30 será la gala de cierre con la presentación del Ballet Municipal del Partido de La Costa, el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la Universidad de las Artes.

Jornadas Nacionales de Folklore en La Costa: la agenda del domingo

Para el domingo 7 las Jornadas Nacionales de Folklore en La Costa ofrecen un encuentro de camaradería entre los participantes. Será un espacio de charlas, intercambio de experiencias y desarrollo de la actividad en el ámbito local.

Las Jornadas Nacionales de Folklore nacieron hace más de 25 años junto con el Congreso Latinoamericano de Folklore. En esta edición, las jornadas se desarrollan en La Costa, donde se podrá disfrutar de un intercambio y del arte popular.

La Costa será sede de las Jornadas Nacionales de Folklore.

Desde el año 2014 las Jornadas Nacionales de Folklore tienen el objetivo de federalizar, descentralizándolas de la Capital Federal y haciéndolas itinerantes por las diferentes provincias, con el objetivo de facilitar el acceso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario